HUAWEI CLOUD presenta un mundo inteligente con "Todo como servicio" en el MWC 2022

HUAWEI CLOUD presenta un mundo inteligente con “Todo como servicio” en el MWC 2022 HUAWEI CLOUD presenta un mundo inteligente con “Todo como servicio” en el MWC 2022

PR Newswire

BARCELONA, España, 1 de marzo de 2022

BARCELONA, España, 1 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Hoy se inaugura el MWC Barcelona 2022, donde HUAWEI CLOUD presenta sus numerosas innovaciones y logros tecnológicos. Destacando su innovador concepto de “Todo como servicio”, HUAWEI CLOUD comparte con los visitantes de todo el mundo, como parte de una serie de exposiciones, foros y ponencias, su visión y compromiso de construir una base en la nube para un mundo inteligente con nube omnipresente e inteligencia generalizada.

HUAWEI CLOUD se compromete a construir una base en la nube para un mundo inteligente

Antes del evento de este año, el señor William Dong, director de Marketing de HUAWEI CLOUD, se dirigió a los operadores globales en un discurso de apertura bajo el tema “Sumergirse en lo digital e impulsar un nuevo crecimiento, con ‘Todo como servicio'”.

La industria de las telecomunicaciones ha sido reconocida desde hace mucho tiempo como pionera en digitalización, y en los últimos años, la computación en la nube se está perfilando como una tecnología clave para la digitalización. Con base en más de 30 años de experiencia en tecnologías, productos y soluciones de TIC, HUAWEI CLOUD ofrece a los operadores globales modos de implementación basados en una arquitectura distribuida nativa en la nube y múltiples modelos de ventas.

“Estamos profundamente comprometidos con la digitalización como servicio”, afirmó el señor William Dong. “Junto con los operadores globales, HUAWEI CLOUD comparte las excepcionales innovaciones tecnológicas de Huawei con clientes empresariales para promover un nuevo crecimiento en el negocio de los operadores”.

Además, el señor Dong destacó el compromiso de HUAWEI CLOUD de sumergirse en lo digital y ofrecer “Todo como servicio” a través de tres pilares de servicio.

En primer lugar, la infraestructura como servicio se refiere a la expansión de los centros y redes de datos globales para una experiencia sin contratiempos y accesible para clientes de todo el mundo.

En segundo lugar, la tecnología como servicio transforma los esfuerzos de I+D en tecnologías de vanguardia y servicios en la nube para clientes, socios y desarrolladores en una amplia variedad de industrias. Esta tecnología incluye programación de clústeres de contenedores nativos de la nube, aprendizaje automático, cadena de bloques, planificación de redes 5G y conducción autónoma.

En tercer lugar, la experiencia como servicio se basa en las mejores prácticas en transformación digital para desarrollar activos digitales. HUAWEI CLOUD luego utiliza estos activos para construir plataformas de aplicaciones y procesos para ayudar a los clientes a adoptar la transformación digital y crecer más rápido.

 HUAWEI CLOUD muestra la excelencia en la nube con exhibiciones innovadoras

Como parte de la exposición, Sara, la primera empleada humana virtual de HUAWEI CLOUD, hizo su aparición en el MWC 2022. Sara fue creada por MetaStudio, la línea de producción de contenido digital reimaginada de HUAWEI CLOUD. La plataforma facilita la producción automatizada de películas y televisión, desde la edición hasta la modelación y el renderizado 3D. También cuenta con tecnologías de vanguardia como humanos virtuales, espacios 3D y realidad aumentada en la nube.

Otro aspecto destacado de la exposición es el modelo a gran escala de moléculas de fármacos HUAWEI CLOUD. Gracias a las tecnologías líderes de inteligencia y macrodatos de HUAWEI CLOUD EIHealth, el modelo Pangu ha aprendido la estructura química de 1.700 millones de pequeñas moléculas.

En 2020, durante la etapa inicial del brote de la COVID-19, se utilizó la plataforma EIHealth para realizar análisis de fármacos virtuales para más de 20 proteínas objetivo del SARS-CoV-2, que causa la infección por la COVID-19. Esto permitió a los médicos e investigadores realizar más investigaciones de los fármacos candidatos y compuestos similares a fármacos identificados. El proyecto fue preseleccionado para los premios a la Mejor innovación en respuesta y recuperación ante la pandemia de COVID-19 en los Global Mobile Awards 2022.

De acuerdo con el informe de investigación 2020 de Gartner “Market Share: IT Services, Worldwide” (“Participación de mercado de los servicios de TI a nivel mundial”), HUAWEI CLOUD ocupa el quinto lugar en el mercado global de IaaS y está dentro de los dos primeros en China. Hasta la fecha, HUAWEI CLOUD ha lanzado más de 220 servicios en la nube y 210 soluciones, ha agregado más de 30.000 socios en todo el mundo, ha desarrollado 2,6 millones de desarrolladores y ha lanzado más de 6.100 aplicaciones en el mercado de la nube. Al momento, HUAWEI CLOUD ha aumentado sus zonas de disponibilidad de 45 a 61 para cubrir más de 170 países y regiones, mientras planea construir más regiones en todo el mundo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1755716/Huawei_Cloud.jpg

FUENTE HUAWEI CLOUD

Publicidad