Hisense TV ocupó el puesto número 2 a nivel mundial en el primer trimestre de 2024

Hisense TV ocupó el puesto número 2 a nivel mundial en el primer trimestre de 2024

PR Newswire

QINGDAO, China, 14 de junio de 2024 /PRNewswire/ — Hisense, una marca líder mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha visto reforzada su fuerza competitiva en el sector global de electrodomésticos con los últimos datos del instituto líder de investigación de mercado internacional Omdia, que muestran que los envíos globales de Hisense TV para el primer trimestre de 2024 alcanzaron un total de 6,32 millones, clasificando a Hisense en el puesto número 2 en general en el mercado global desde 2022 al primer trimestre de 2024.

Hisense TV ranked global No. 2

La participación en el volumen de envíos de televisores globales de Hisense fue del 13,6 % en el primer trimestre de 2024 con una participación en los ingresos por envíos globales del 12,1 %. Hisense ocupa actualmente el puesto número 2 a nivel mundial en envíos de televisores y el número 1 en televisores de 100″ tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. Como líder tecnológico y de mercado en el campo de Laser TV, Hisense también disfrutó de una participación de volumen mundial de Laser TV del 53,4 % en el primer trimestre de 2024.

Hisense Mini-LED ULED TV U7N is the official TV of the UEFA EURO 2024™

El éxito continuo de Hisense en un mercado altamente competitivo se debe a su compromiso con la innovación continua en productos y servicios de alta calidad en el desarrollo de tecnología pionera en electrodomésticos con el objetivo de mejorar la vida cotidiana. El Hisense Mini-LED ULED U7N es el televisor oficial de la UEFA EURO 2024™ y lleva la visualización de fútbol a nuevas alturas con un televisor diseñado específicamente para aficionados a los deportes y jugadores. Con una alta frecuencia de actualización de 240 Hz y equipado con Ultra Motion de 120 Hz y modo deportivo AI, el U7N te lleva al corazón del juego.

Como socio oficial de la UEFA EURO 2024™, Hisense lanzó recientemente su campaña ‘MÁS ALLÁ DE LA GLORIA’ con los embajadores globales Iker Casillas y Manuel Neuer. La campaña marca el tercer Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA consecutivo en el que Hisense se asocia con el evento, ofreciendo una importante oportunidad para continuar conectando la marca Hisense con consumidores de todo el mundo.

Acerca de Hisense

Hisense es una marca líder mundial en electrodomésticos y electrónica de consumo y socio oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupó el puesto número 2 a nivel mundial en envíos de televisores y el número 1 en televisores de 100″ tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La compañía se ha expandido rápidamente para operar en más de 160 países y se especializa en productos multimedia y electrodomésticos e información de TI inteligente.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2437649/Hisense_TV_ranked_global_No_2.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2437650/Hisense_Mini_LED_ULED_TV_U7N_official_TV_UEFA_EURO_2024.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hisense-tv-ocupo-el-puesto-numero-2-a-nivel-mundial-en-el-primer-trimestre-de-2024-302172401.html

contador

Publicidad