Hisense TV ocupa el segundo puesto mundial en el primer trimestre de 2024

Hisense TV ocupa el segundo puesto mundial en el primer trimestre de 2024

PR Newswire

QINGDAO, China, 14 de junio de 2024 /PRNewswire/ — Hisense, marca global líder en electrodomésticos y electrónica de consumo, ha visto reforzada su fuerza competitiva en el sector global de electrodomésticos con los últimos datos del instituto internacional líder en investigación de mercados Omdia, que muestran que los envíos globales de Hisense TV para el primer trimestre de 2024 alcanzaron un total de 6.32 millones, lo que sitúa a Hisense en el segundo puesto en el mercado global desde 2022 hasta el primer trimestre de 2024.

Hisense TV ocupa el segundo puesto mundial

En el primer trimestre de 2024, la cuota global del volumen de envíos de televisores Hisense fue del 13.6 %, con una cuota global de ingresos por envíos del 12.1 %.  Hisense ocupa actualmente el segundo puesto en la clasificación mundial de envíos de televisores y el primero en televisores de 100″, tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. Como líder tecnológico y de mercado en el campo de los televisores láser, Hisense también disfrutó de una cuota del volumen mundial de televisores láser del 53.4 % en el primer trimestre de 2024.

El televisor Hisense Mini-LED ULED TV U7N es el televisor oficial de la UEFA EURO 2024™

El éxito continuo de Hisense en un mercado altamente competitivo se debe a su compromiso con la innovación continua en productos y servicios de alta calidad, y en el desarrollo de tecnología pionera de electrodomésticos para buscar mejorar la vida cotidiana. El televisor Hisense U7N Mini LED ULED es el televisor oficial de la UEFA EURO 2024™, y hace que ver fútbol llegue a nuevos niveles con un televisor diseñado específicamente para jugadores y aficionados al deporte. Con una alta frecuencia de actualización de 240 Hz y equipado con Ultra Motion de 120 Hz y el modo AI Sports, el televisor U7N nos transporta al corazón mismo del juego.

Como socio oficial de la UEFA EURO 2024™, Hisense ha lanzado recientemente su campaña “BEYOND GLORY” (Más allá de la gloria) con los embajadores mundiales Iker Casillas y Manuel Neuer. La campaña marca la tercera ocasión consecutiva en la que Hisense se asocia al Campeonato de Fútbol Europeo de la UEFA™, lo que brinda una gran oportunidad para continuar conectando la marca Hisense con consumidores de todo el mundo.

Acerca de Hisense

Hisense es una marca líder mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo y es el socio oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupa el segundo puesto mundial en envíos de televisores y el primero en televisores de 100″, tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente hasta operar en más de 160 países y está especializada en productos multimedia, electrodomésticos e información de TI.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2437875/Hisense_TV_ranked_global_No_2.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2437876/Hisense_Mini_LED_ULED_TV_U7N_official_TV_UEFA_EURO_2024.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/hisense-tv-ocupa-el-segundo-puesto-mundial-en-el-primer-trimestre-de-2024-302173297.html

FUENTE Hisense

contador

Publicidad