Hisense presenta su nuevo eslogan “Hisense, más que una marca”, lo que representa una importante iniciativa de marca

Hisense presenta su nuevo eslogan “Hisense, más que una marca”, lo que representa una importante iniciativa de marca

PR Newswire

QINGDAO, China, 6 de julio de 2024 /PRNewswire/ — Hisense, líder en electrodomésticos y equipos electrónicos de consumo a nivel mundial, ha presentado recientemente su nuevo eslogan, “Hisense, más que una marca”, lo que significará una importante y nueva iniciativa de marca durante los partidos de la UEFA EURO 2024™.

Recientemente, el nuevo eslogan, “Hisense, más que una marca”, apareció en el campo de juego junto a ASKO y Gorenje, otras de las marcas de Hisense. Esta última promoción de la marca resalta el compromiso inquebrantable de Hisense de establecer una sólida presencia global, que se refleja tanto en inversiones estratégicas de la compañía en el deporte, como en el mantenimiento de relaciones duraderas, en especial con el fútbol, en calidad de patrocinador oficial de la UEFA EURO 2024™.

Nuevo eslogan de Hisense en la UEFA EURO 2024™ (PRNewsfoto/Hisense)

De hecho, el mensaje de Hisense ha evolucionado en paralelo a sus aspiraciones globales y patrocinios del fútbol, transitando de “Hisense TV n.° 2 A NIVEL MUNDIAL, e Hisense TV n.° 1 EN CHINA” en la FIFA World Cup 2022™, a “Nunca te conformes con el puesto n.° 2 a nivel mundial” en la UEFA EURO 2024™, donde presentó este año un diseño integral de tecnología de pantallas y electrodomésticos inteligentes. Según Ipsos 2023, la estrategia de la compañía relacionada con los patrocinios deportivos a largo plazo ha impulsado la conciencia de la marca a nivel mundial hasta alcanzar el 54 %. Según Omdia, la cuota global del volumen de envíos de televisores Hisense en el primer trimestre de 2024 fue de 13,6 %, con una cuota global de ingresos por envíos del 12,1 %. Hisense ocupa actualmente el segundo puesto en la clasificación mundial de envíos de televisores y el primero en televisores de 100″, tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024.

Mediante la aplicación de una estrategia multimarca, Hisense Group cuenta con otras marcas entre las que se incluyen Toshiba TV, Kelon, Gorenje, ASKO, VIDAA, SANDEN, Regza, MORA, etc. Con años de crecimiento interno y adquisiciones externas, la compañía ha entrado a la escena de las operaciones y desarrollo globales multimarcas, lo que le ha permitido conformar una matriz de marca completa y variada. Esto ha resultado en una matriz de marca completa y diversa que le permite implementar diferentes estrategias de marca en varias áreas comerciales y segmentos de mercado, atendiendo a las preferencias y necesidades de distintos consumidores.

En su esfuerzo por convertirse en una empresa de primer nivel con una reconocida reputación a nivel mundial, Hisense se encuentra en medio de una rápida expansión internacional con la implementación eficaz durante años de estrategias de globalización de marca de gama alta. 

Con una sólida red global que incluye 34 parques industriales, 26 centros de investigación y desarrollo y 64 oficinas en el extranjero, Hisense cuenta con una fuerza laboral de 110.000 empleados, de los cuales casi 24.000 forman parte del personal internacional. Esta amplia red promueve el desarrollo de productos de última generación, la fabricación optimizada con una cadena de suministro global y estrategias de marketing adaptadas a regiones específicas. Al comprender que la innovación tecnológica es la clave el éxito futuro, Hisense continuará invirtiendo en I+D para desarrollar productos de última generación, innovadores, y destinados a mejorar la vida de las personas. Al priorizar las necesidades de los usuarios, la compañía implementó en 2023 una “estrategia centrada en el usuario y basada en el contexto” con el objetivo de comprender mejor las necesidades del consumidor. Este enfoque se traduce directamente en la última actualización de la marca en 2024, que pone énfasis en la “tecnología centrada en el usuario” y en la “máxima calidad”.

El compromiso de Hisense va más allá de una calidad de imagen y rendimiento superiores. Al reconocer la importancia que tiene satisfacer las diversas necesidades del consumidor, priorizar las preferencias locales con adaptaciones eficaces en la cadena de suministro y desarrollar puentes de comunicación sólidos bajo la dirección de “los locales para los locales”, Hisense se ha transformado en una de las principales marcas a nivel internacional, integrando la innovación de la ciencia y la tecnología en los estilos de vida de los consumidores en todo el mundo.

Acerca de Hisense

Hisense es una marca líder mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo y es socia oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupa el segundo puesto mundial en envíos de televisores y el primero en televisores de 100″, tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente hasta operar en más de 160 países y está especializada en productos multimedia, electrodomésticos e información de TI.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2454968/Hisense_tagline_UEFA_EURO_2024.jpg

 

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FUENTE Hisense

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