Hisense lidera la aceleración del crecimiento global de las pantallas láser con su estrategia basada en todos los escenarios para una vida doméstica inteligente

Hisense lidera la aceleración del crecimiento global de las pantallas láser con su estrategia basada en todos los escenarios para una vida doméstica inteligente

PR Newswire

QINGDAO, China, 19 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — El día de hoy se lleva cabo el cuarto Foro mundial de la industria de pantallas láser en Qingdao, China, en el que expertos globales de la industria de las pantallas láser, académicos y más de cien empresas como Hisense, Leica Camera, Texas Instruments, Nichia, entre otros, se reúnen para analizar los últimos desarrollos tecnológicos y mucho más. Dennys Li, presidente de Hisense Visual Technology, pronunció un discurso de apertura titulado “Florecen los escenarios:  la pantalla láser abre la mejor de las eras” para dar a conocer la estrategia basada en escenarios de Hisense para la televisión láser y sus recientes logros globales.

Los expertos predicen que en los próximos 3 a 5 años, las pantallas láser se considerarán como las líderes de la industria, así como también la tecnología de visualización dominante en el mercado. Como nueva líder en tecnología de pantallas, la pantalla láser es también pionera en la revolución basada en escenarios y un avance hacia el logro de una vida impulsada e inteligente en toda circunstancia.

El televisor láser constituye un éxito significativo para la globalización de Hisense. En CES 2023, Hisense presentó el primer televisor láser 8K del mundo, para llevar la industria de pantallas láser a la era 8K. Hisense se compromete a hacer de los televisores láser la mejor solución para pantallas domésticas amplias, lo que permite a los consumidores disfrutar de una experiencia visual de alta gama. De acuerdo a los datos de Omdia, en el primer semestre de 2023, Hisense envió el 41.8% de los televisores láser dentro del sector, lo que le hizo ocupar el primer lugar en el mercado global de los televisores láser.

Como enfoque estratégico, Hisense planea realizar mayores inversiones en el establecimiento de cuatro importantes centros de I+D de televisores láser en Qingdao, Shenzhen, Japón y los Estados Unidos, con el objetivo de seguir integrando I+D, producción y ventas, e ir mejorando la tecnología de pantallas láser de manera iterativa. A fecha de 30 de junio de 2023, Hisense ha solicitado 2,230 patentes y ha otorgado 1,075 patentes en pantallas láser en todo el mundo.

Actualmente, Hisense cuenta con tres centros de innovación establecidos para el hogar, los vehículos y las instalaciones comerciales, todos centrados en la variedad de escenarios. Hisense invertirá en la creación de un grupo de diseño global y un nuevo equipo visual de medios, y colaborará además con marcas automotrices para ofrecer experiencias inmersivas de manera continua. Como patrocinador oficial de la UEFA EURO 2024™, Hisense atraerá la atención mundial hacia los televisores láser durante el campeonato, y hará uso exhaustivo de sus recursos globales y experiencias para impulsar el crecimiento y el desarrollo de la industria global de las pantallas láser.

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/2214875/7cf72f6f64ee7253494c11aca288fa0.jpg

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/2214876/6bb133fd2eafea02f52c7983c0bf6aa.jpg

FUENTE Hisense

contador

Publicidad