Hisense es el segundo fabricante mundial de televisores de 2022

Hisense es el segundo fabricante mundial de televisores de 2022

PR Newswire

El récord mundial de envío de televisores en 2022 representa un máximo histórico en Hisense

QINGDAO, China, 22 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — La rápida recuperación de las principales empresas industriales chinas y su fuerza competitiva en el sector global de los electrodomésticos, en particular, se ha visto reforzada por los últimos datos del instituto líder de investigación de mercado, Omdia, que muestran que los envíos globales de Hisense TV para todo el año 2022 alcanzaron un total anual de 24,5 millones, lo que sitúa a Hisense en el segundo puesto a nivel mundial, con un crecimiento interanual del 16,1 %.

Los envíos récord en 2022 representan un máximo histórico en Hisense, lo que demuestra el dominio global cada vez mayor de la empresa dentro de la industria china de televisores, con un crecimiento interanual que sitúa a Hisense entre las cinco primeras empresas mundiales del sector.

Volumen de envíos de televisores a nivel mundial en 2022 (PRNewsfoto/Hisense)

Como líder tecnológico y de mercado en el sector de los televisores láser, la cuota de envíos mundiales de Hisense de 53,5 % en 2022 también situó a la empresa en el primer puesto dentro de la categoría de televisores láser.

En un mercado cada vez más competitivo, la empresa se ha centrado en las necesidades dinámicas de los clientes, con una innovación continua para desarrollar productos y servicios de alta calidad, aumentar el mercado nacional de televisores y ampliar la cuota de mercado en el extranjero. La empresa también ha hecho hincapié en las ventas en el extranjero y en la inversión en investigación y desarrollo para impulsar la innovación.

Como componente clave de su futura estrategia de crecimiento, Hisense reforzará su compromiso de ofrecer soluciones de primera calidad para garantizar que los consumidores disfruten al máximo.

Acerca de Hisense: Hisense tiene su sede en Qingdao, China. En los últimos 54 años, Hisense siempre se ha adherido a los valores fundamentales de “integridad, innovación, orientación al cliente y sostenibilidad” y a la estrategia de desarrollo de “base tecnológica sólida y funcionamiento robusto”. El espectro de sus operaciones abarca sectores como el multimedia, los electrodomésticos, la información inteligente de TI y las industrias de servicios modernos. Con el rápido desarrollo de los últimos años, las operaciones de Hisense se extienden a más de 160 países y regiones. Los televisores inteligentes, que constituyen el núcleo del negocio B2C (negocio a consumidor) de Hisense, siempre han estado a la vanguardia de la industria mundial. Además del B2C, Hisense también ocupa el primer puesto mundial en los sectores B2B (negocio a negocio), como el transporte inteligente, la medicina de precisión y las comunicaciones ópticas.

(PRNewsfoto/Hisense)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2007597/2022_Global_TV_Shipments_Volume.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2007399/Hisense_Logo.jpg

FUENTE Hisense

contador

Publicidad