Hisense celebra el inicio de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™ como socio oficial, lo que marca un nuevo hito en su trayectoria deportiva a nivel mundial

Hisense celebra el inicio de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™ como socio oficial, lo que marca un nuevo hito en su trayectoria deportiva a nivel mundial

PR Newswire

QINGDAO, China, 16 de junio de 2025 /PRNewswire/ — Hisense, marca líder en electrónica de consumo y electrodomésticos a nivel mundial, celebra la inauguración de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™ como socio oficial, lo que refuerza su compromiso a largo plazo con el deporte mundial. Para Hisense, cada partido no es solo una competición, sino una oportunidad para inspirar, conectar y liderar a través de la tecnología.

Como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ en 2018 y 2022, y socio oficial de la UEFA EURO 2016™, 2020™ y 2024™, Hisense sigue reforzando su asociación con los torneos más prestigiosos del mundo. La marca ha ampliado aún más su influencia mediante colaboraciones de alto perfil en otros campos, incluidos el PSG, la NBA (Norteamérica), la NRL (Australia), el Real Madrid (MEA y España), la NASCAR (EE. UU.), Red Bull Racing en Fórmula 1 y organizaciones líderes en deportes electrónicos y fútbol.

Para los fanáticos que ven los partidos desde casa, Hisense está redefiniendo la experiencia de los días de partido. Según Omdia, Hisense ha liderado el mercado mundial de televisores de 100 pulgadas y más con una cuota de volumen del 56,7 % en 2023, 2024 y el primer trimestre de 2025, al ofrecer pantallas ultragrandes que recrean el ambiente de un estadio en las salas de estar de todo el mundo. Cada pase, cada gol y cada celebración cobran vida con una claridad envolvente, lo que hace que los fanáticos se sientan parte de la acción.

De cara al futuro, Hisense mantiene su compromiso con la misión de la marca de enriquecer la vida de las personas a través de tecnología innovadora. Al reforzar su presencia en diversas plataformas deportivas y de entretenimiento, Hisense se esfuerza por crear momentos inolvidables que conecten a los aficionados de todo el mundo. A través de la innovación continua en tecnologías de visualización y audio, la marca tiene como objetivo inspirar pasión, fomentar la unidad y empoderar a cada espectador para que realmente pueda “vivir el momento”.

Gracias a la potente sinergia entre sus alianzas deportivas y la innovación en pantallas, Hisense sigue ayudando a los aficionados de todo el mundo a “vivir el momento” y disfrutar de la emoción de la competición—estén donde estén.

Acerca de Hisense

Hisense, fundada en 1969, es líder mundialmente reconocida en electrodomésticos y electrónica de consumo, opera en más de 160 países y se especializa en ofrecer productos multimedia de alta calidad, electrodomésticos y soluciones inteligentes de TI. Según Omdia, Hisense ocupa el segundo puesto mundial en volumen total de envíos de televisores (2022-2024) y el primer puesto mundial en el segmento de televisores de 100 pulgadas y más (2023-1.er trimestre de 2025). Como primer socio oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™, Hisense está comprometida con las asociaciones deportivas mundiales como medio para conectar con el público de todo el mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2711123/1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/hisense-celebra-el-inicio-de-la-copa-mundial-de-clubes-de-la-fifa-como-socio-oficial-lo-que-marca-un-nuevo-hito-en-su-trayectoria-deportiva-a-nivel-mundial-302482092.html

FUENTE Hisense

contador

Publicidad