Hisense avanza en el campo de las pantallas láser con la tecnología DLP® de Texas Instruments

Hisense avanza en el campo de las pantallas láser con la tecnología DLP® de Texas Instruments

PR Newswire

QINGDAO, China, 23 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — En la Conferencia Global de Socios celebrada el 18 de diciembre, Hisense presentó una nueva tecnología de pantallas láser 8K habilitada por la tecnología DLP® de Texas Instruments (TI). En la conferencia, Amichai Ron, vicepresidente sénior de TI, fue invitado a pronunciar un discurso en el que detalló su estrecha colaboración con Hisense y señaló cómo las dos empresas están impulsando la industria de las pantallas láser.

Desde que Hisense ingresó al campo de pantallas láser hace 15 años, se ha dedicado a promover la tecnología 4K y luego 8K en la industria. En los últimos años, Hisense ha investigado la mejor fuente láser posible para los televisores láser, y ha desarrollado con éxito una tecnología de pantallas láser consolidada a través de la tecnología DLP de TI. Gracias a esta tecnología, los televisores láser de Hisense ahora pueden ofrecer pantallas de ultra alta definición y calidad de audio prémium a todos los clientes con menos energía. En colaboración con el fabricante de chipsets Texas Instruments, Hisense ha desarrollado sofisticadas pantallas láser que permiten a los museos, galerías de arte e incluso restaurantes ofrecer experiencias totalmente inmersivas.

Hisense y TI impulsan el desarrollo de televisores láser (PRNewsfoto/Hisense)

Hisense y TI se comprometen a impulsar el avance de las pantallas

Desde hace más de 10 años, Hisense y TI colaboran para perfeccionar la tecnología de las pantallas de los televisores, con el objetivo de ofrecer a sus clientes televisores láser prémium y una experiencia de visualización inmersiva. Uno de los productos más destacados de esta colaboración es el primer televisor láser 4K, que está equipado con el chipset de 0,66″ DLP de TI y ha ganado gran popularidad entre los clientes tras su lanzamiento. Otro televisor láser 4K, el emblemático L9, impulsado por el chipset de 0,47″ DLP de TI, también dominó el mercado con una pantalla de hasta 120 pulgadas. Este año, Hisense nuevamente optó por emplear el nuevo chipset de 0,94″ DLP de TI para su primer televisor láser 8K. El chipset de 0,94″ DLP de TI hará posible más de 33 millones de pixeles, ofreciendo cuatro veces más pixeles que un televisor 4K, y aportará un nuevo nivel de experiencia de cine y televisión a las salas de estar.

La estrecha colaboración entre TI y Hisense ha sido un éxito durante muchos años. En el futuro, Hisense y TI seguirán trabajando juntos para desarrollar productos más avanzados y contribuir con más avances a la industria de las pantallas láser en general.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1973834/TI_Hisense_Drive_Laser_TV_Development.jpg

FUENTE Hisense

contador

Publicidad