HBX Group elige Salesloft para impulsar la transformación de las ventas globales

HBX Group elige Salesloft para impulsar la transformación de las ventas globales

PR Newswire

Las soluciones integrales de Salesloft sentaron las bases para que HBX Group alcance sus objetivos de crecimiento de ingresos

ATLANTA, 10 de julio de 2024 /PRNewswire/ — Salesloft, proveedor de la única plataforma de orquestación de ingresos que prioriza, automatiza y recomienda acciones para ayudar a los equipos de ingresos a cerrar más negocios, anunció hoy que HBX Group, una empresa líder en tecnología de viajes B2B global, ha implementado Salesloft para unificar sus sistemas globales y madurar su operaciones de ingresos.

Salesloft logo

HBX Group inició un programa piloto de tres meses con Salesloft para transformar la forma de vender de la empresa. El liderazgo de HBX estableció objetivos agresivos para aumentar los ingresos, impulsar la previsibilidad y reducir los costes. Debido al éxito demostrable del programa piloto, HBX Group ha ampliado significativamente su inversión con Salesloft, implementando Salesloft en toda su organización de ingresos y aumentando su número de licencias de 20 a 500.

“La visión de HBX Group era clara: la empresa necesitaba urgentemente mejorar las capacidades de sus vendedores para ganar nuevos clientes y hacer crecer los clientes existentes”, afirmó Sam Loveland, director de atención al cliente de Salesloft. “Ofrecimos una serie de estrategias operativas para ayudar a HBX Group a ganar más acuerdos, eliminar la deserción, crear coherencia y repetibilidad entre los equipos y simplificar su pila tecnológica de orquestación de ingresos”.

Las soluciones de Salesloft para HBX Group se centraron en:

  • Impulsar los ingresos mediante la creación de canales. HBX Group quería pasar del cumplimiento de la demanda a la creación de demanda. Salesloft permitió a la empresa ejecutar un enfoque saliente más integral para la prospección mediante la incorporación de IA en los procesos. Esto permitió a HBX Group escalar la participación personalizada, convertir clientes potenciales más rápidamente y obtener más visibilidad del proceso a través de pronósticos precisos.
  • Promoción de la colaboración y el rendimiento del equipo. Formar y retener a los mejores equipos requiere una cultura de coherencia y repetibilidad. Salesloft fortaleció a HBX Group ofreciendo a sus equipos de ingresos las herramientas que necesitaban para vender con confianza el conjunto completo de productos de HBX Group, lo que supuso un cambio en su antigua forma de vender productos fragmentados.
  • Optimización de la tecnología y los flujos de trabajo. Antes de trabajar con Salesloft, HBX Group realizaba un seguimiento de posibles acuerdos en archivos de hojas de cálculo. Salesloft proporciona una vista única del proceso de la empresa, así como informes consolidados y estandarizados para ayudar a los líderes de ventas a administrar el negocio de manera más efectiva y obtener una visibilidad clara de todas las funciones.

“Establecimos objetivos agresivos desde el inicio de nuestra asociación con Salesloft”, explicó Mark Antipof, director de crecimiento de HBX Group. “Nuestro programa piloto de tres meses dejó claro que Salesloft podía ofrecer los resultados que necesitábamos para escalar. La plataforma nos permite realizar un seguimiento del rendimiento, interpretar señales de intención y desarrollar estrategias más efectivas para la orientación al cliente mediante la integración de conocimientos de toda nuestra empresa global. El resultado es una nueva comprensión del progreso que estamos logrando, los obstáculos que enfrentan nuestros equipos de ingresos y las oportunidades para hacer las cosas de manera diferente”.

Para obtener más información sobre la asociación de Salesloft con HBX Group, visite https://www.salesloft.com/resources/case-studies/hbx-group-customer-story.

Acerca de Salesloft Salesloft ayuda a los equipos de ingresos a tomar las acciones correctas para cerrar cada trato con la única plataforma creada en torno al flujo de trabajo de los vendedores. La plataforma Salesloft Revenue Orchestration alinea los equipos de ingresos al priorizar, automatizar y recomendar acciones que pueden mejorar la participación del comprador y del cliente durante todo el recorrido del comprador, impulsando una mayor productividad y una mejor eficiencia del proceso y resultados de ingresos. Miles de los principales equipos de ingresos del mundo, como los de Google, 3M, IBM, Shopify, Square y Cisco, generan más ingresos con Salesloft. Para obtener más información, visite salesloft.com o síganos en LinkedIn.

ContactosLeah WardDirector sénior de Contenido + Comunicació[email protected]

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