Haier es nombrada por Euromonitor International como la marca N.º 1 de las Mejores Marcas de Electrodomésticos del Mundo por 14.° año consecutivo

Haier es nombrada por Euromonitor International como la marca N.º 1 de las Mejores Marcas de Electrodomésticos del Mundo por 14.° año consecutivo

PR Newswire

QINGDAO, China, 9 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Haier Smart Home (“Haier”, Shanghái: 600690), la marca líder a nivel mundial de electrodomésticos y constructora de ecosistemas para hogares inteligentes, anunció una vez más que la empresa ocupó el primer lugar en las clasificaciones de las principales marcas mundiales de electrodomésticos, según el informe anual de 2022 publicado por Euromonitor International, el proveedor independiente líder a nivel mundial en investigación estratégica de mercado. Este es el 14.° año consecutivo en que Haier ha ganado este reconocimiento, con las ventas de refrigeradores, lavadoras, congeladores y enfriadores eléctricos de vino de Haier también asegurando el primer lugar.

Haier es nombrada por Euromonitor International la marca N.° 1 de electrodomésticos del mundo por 14.° año consecutivo. (PRNewsfoto/Haier Smart Home)

El notable desempeño de ventas en estas cuatro categorías marca un nuevo hito para la empresa en el mercado mundial de electrodomésticos, ya que marca el 15.° año consecutivo donde Haier ha ocupado el primer lugar en electrodomésticos de refrigeración, 14 años en cuanto a electrodomésticos de lavandería, 13 años en enfriadores de vino y 12 años en congeladores, respectivamente.

Durante más de 30 años, Haier ha sido una marca líder en electrodomésticos, lo que ha impulsado el desarrollo de la industria con innovación tecnológica. En la era de la Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), Haier continuará su misión de establecerse como una marca de ecosistemas líder a nivel mundial, ofreciendo tecnología para hogares inteligentes de alta calidad a hogares de todo el mundo.

En medio de la recesión económica mundial que ha frenado el gasto de los clientes, Haier ha puesto las necesidades de los clientes en el centro de su estrategia al adaptar un enfoque centrado en el usuario y actualizar su ecosistema de marca, superando la tendencia de lograr un crecimiento constante a lo largo del año.

  • En 2022, CASARTE de Haier conservó su título como la marca de electrodomésticos de alta gama número uno en China.
  • En Europa, donde las ventas del mercado de electrodomésticos cayeron en 8,8%, Haier experimentó un aumento general del 4,2%.
  • La tasa de crecimiento de Haier Smart Home ha superado la de la industria en Australia durante tres años consecutivos, y las ventas experimentaron un aumento del 30%.
  • El excelente desempeño de Haier Smart Home en Japón fue contrario a la caída de la industria, creciendo a un ritmo ocho veces más rápido que el de todo el mercado.
  • Haier aseguró su posición como una de las 3 principales marcas de electrodomésticos de Tailandia, con un crecimiento de 15%, a pesar de los factores socio-económicos que frenaron el desempeño de la industria en su conjunto.

Three-Winged Bird, una marca Haier que ofrece soluciones personalizadas que cubre electrodomésticos, muebles y mejoras, sigue actualizando su modelo de negocio para convertirse en un proveedor integral de soluciones para hogares inteligentes que ofrece una experiencia integral para los usuarios. Hasta la fecha, ha abierto más de 3.300 tiendas de experiencia a nivel mundial. Mientras tanto, el ecosistema de hogares inteligentes de Haier, impulsado por el Internet de la Ropa (IoC, por sus siglas en inglés) y el Internet de los Alimentos (IoF, por sus siglas en inglés), el más grande de su tipo en el mundo, experimentó una gran expansión en 2022. El servicio IoC ha incorporado a más de 5.300 proveedores de recursos en 15 industrias, ofreciendo una experiencia inteligente de ciclo completo que abarca lavado, cuidado, gestión, uso y compra a más de 65 millones de usuarios.

Además, Haier ha establecido plataformas digitales para I+D, fabricación, mercadeo, control de calidad, logística y servicios. Para apoyar sus objetivos de reducir costos e impulsar la eficiencia operativa, Haier también ha establecido un sistema operativo que incorpora diseño basado en plataformas, fabricación inteligente, colaboración basada en Internet, personalización, extensión de servicios y gestión digital para impulsar su crecimiento.  Además, la empresa lanzó el Haier Ecosystem Innovation Park el 29 de diciembre de 2022. El parque, que combina IoT, macrodatos y tecnología 5G, está asociado con laboratorios a nivel estatal, y sirve como centro de conexión con recursos e investigadores líderes a nivel mundial en I+D.

Visite https://smart-home.haier.com/en/ para obtener más información.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1979667/image_1.jpg

FUENTE Haier Smart Home

contador

Publicidad