Exness lanza la campaña de marca más grande de la historia: ‘Born to Trade’

Exness lanza la campaña de marca más grande de la historia: ‘Born to Trade’

PR Newswire

LIMASSOL, Chipre, 5 de agosto de 2024 /PRNewswire/ — Exness, uno de los brókeres de activos múltiples más grandes del mundo, acaba de anunciar el lanzamiento de su mayor campaña de marca global, “Born to Trade”.

Debutando el 5 de agosto, junto con un poderoso anuncio de video que habla de su narrativa general, la campaña se dirige a los operadores que aceptan los desafíos, aprovechan las oportunidades y toman decisiones audaces todos los días. Sirve como un recordatorio de que las operaciones no se tratan solo del acto en sí, sino también de la definición de lo que significa ser un operador.

“En Exness, creemos que los operadores reales nacieron para operar; y que las operaciones son una vocación innata a la que solo los mejores brókeres pueden responder”, expresó Alfonso Cardalda, director de marketing de Exness. “La campaña ‘Born to Trade’ destaca la calidad excepcional, la fiabilidad y la superioridad del producto que los clientes experimentan constantemente con Exness, mostrando exactamente por qué somos la opción preferida para los operadores de todo el mundo”, agregó.

“Born to Trade” es más que un eslogan; refleja la pasión y la determinación implacables que definen las operaciones. Se trata de reconocer que esta habilidad significa tener una conexión más profunda con los mercados y dominar el arte de operar. La iniciativa tiene como objetivo resonar emocionalmente con los operadores. Refleja sus personalidades y los conecta con Exness como un socio de apoyo en su viaje por el mundo de las operaciones.

Al interactuar con los operadores en este nivel, Exness refuerza su nueva identidad de marca, lanzada en enero de 2024, de una manera que resuena con su público principal.

La campaña “Born to Trade” se lanzará en todo el mundo a través de diversos canales, como la publicidad digital, las redes sociales y los medios de comunicación tradicionales, en mercados globales clave. Representa el siguiente paso en el audaz enfoque de marketing que Exness ha adoptado este año, que comenzó en abril cuando se convirtió en el socio regional oficial de LALIGA en América Latina.

Para obtener más información sobre Exness y la campaña “Born to Trade”, haga clic aquí.

Acerca de Exness

Exness es un bróker global de activos múltiples fundado en 2008. Su misión es remodelar las operaciones en línea, ofreciendo a los clientes una experiencia sin fricciones a través de tecnología de vanguardia y un compromiso inquebrantable con la ética. Impulsado por esta combinación única de innovación e integridad, Exness se ha convertido en uno de los brókeres de activos múltiples más grandes del mundo, y sirve como un socio de confianza para operadores e instituciones financieras de todo el mundo. Con una fuerte presencia global, varias licencias regulatorias y una reputación de crear un mercado favorable que eleva los puntos de referencia de la industria, Exness continúa expandiendo su alcance sin dejar de dedicarse a redefinir el éxito en los mercados financieros.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/2474661/Exness.mp4Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2474457/Exness_Logo.jpg

Exness Logo

 

Contactos con los medios:

Stu Clellanddirector global de relaciones públicas [email protected]+357 25030959

Constantina Georgiadou [email protected]+35725030959

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/exness-lanza-la-campana-de-marca-mas-grande-de-la-historia-born-to-trade-302213854.html

FUENTE Exness

contador

Publicidad