Esaote presenta su nueva identidad de marca en la Reunión Mundial de Ventas y Marketing 2024, Florencia

Esaote presenta su nueva identidad de marca en la Reunión Mundial de Ventas y Marketing 2024, Florencia

PR Newswire

Un nuevo logotipo y el nuevo lema “Health with Care” (Salud con asistencia), para transmitir innovación y tecnología con empatía.

GÉNOVA, Italia, 25 de enero de 2024 /PRNewswire/ — Grupo Esaote, innovador italiano líder en imagenología médica, acaba de presentar su nueva identidad de marca en la Reunión Mundial de Ventas y Marketing 2024 en Florencia. Cada año, alrededor de 400 gerentes, socios de ventas y partes interesadas de 100 países de todo el mundo convergen en el evento para compartir resultados, estrategias y nuevas tecnologías.

Franco Fontana – CEO Esaote Group

Además de la extraordinaria renovación en todas las áreas -productos, infraestructura, negocio y modelos organizativos– que se ha producido en estos últimos años de crecimiento constante, Esaote ha decidido revisar su identidad de marca para adaptarla a su visión, misión y valores fundamentales.

Todo el proceso de rediseño se llevó a cabo con el objetivo de crear un logotipo más moderno – una expresión de ciencia, innovación y tecnología – y utilizar todos los elementos que componen la identidad de la marca para transmitir el sentido de atención, empatía y sensibilidad con el que Esaote aborda su quehacer diario y se dirige a su público objetivo, para mejorar el bienestar de las personas.

El nuevo logotipo mantiene la denominación original de la empresa, a la que se añaden nuevas características: nuevos colores y elementos gráficos sutiles y minimalistas para expresar la misión de la empresa “Complexity is Simple” (La complejidad es simple), y su nuevo lema, “Health with Care” (Salud con asistencia).

Nuestra idea de la atención representa el hilo conductor de nuestros procesos de investigación y producción y se expresa en el esmero que pone Esaote en la calidad de sus productos. Pensamos constantemente en cómo mejorar la experiencia diagnóstica y cómo integrarla en el proceso más complejo de la salud de las personas, que va de la prevención al diagnóstico y el seguimiento“, explica Franco Fontana, director ejecutivo de Esaote. “La identidad de Esaote, que ha evolucionado a lo largo de sus 40 años de existencia, conserva el nombre, la historia y los valores de la empresa. Muchas cosas han cambiado en nuestro proceso evolutivo, pero nuestro espíritu sigue siendo el mismo: como en los primeros días, nuestra atención se centra en el cuidado y nuestro compromiso consiste en seguir explorando nuevas fronteras en ciencia y tecnología“.

Como puerta de entrada para promover su nueva identidad de marca, Esaote también ha renovado por completo su sitio web, www.esaote.com.  Además de la transformación de la arquitectura de la información que simplifica enormemente el acceso a los contenidos, presenta un enfoque centrado en la vida, en el que las personas y sus relaciones ocupan un lugar central en todos los procesos.

Grupo Esaote: Líder en imagenología médica (ultrasonidos, resonancia magnética, software para gestionar el proceso de diagnóstico). A finales de 2023, el Grupo contaba con 1250 empleados, la mitad de ellos en Italia- Con sedes en Génova y Florencia y unidades de producción e investigación propias en Italia y los Países Bajos, Esaote está presente en más de 100 países de todo el mundo. www.esaote.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2325872/Franco_Fontana_CEO_Esaote_Group.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2323931/ESAOTE_Logo.jpg

 

Esaote Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/esaote-presenta-su-nueva-identidad-de-marca-en-la-reunion-mundial-de-ventas-y-marketing-2024-florencia-302043388.html

FUENTE Esaote S.p.A.

contador

Publicidad