Enghouse anuncia la expansión de nuestra tecnología para centros de atención en la nube en Oriente Medio gracias a nuestra asociación con Voxtron

Enghouse anuncia la expansión de nuestra tecnología para centros de atención en la nube en Oriente Medio gracias a nuestra asociación con Voxtron

PR Newswire

MARKHAM, Ontario, 7 de mayo de 2024 /PRNewswire/ — Enghouse Interactive, líder mundial en soluciones de tecnología de video y centros de atención, se enorgullece de anunciar una asociación estratégica con Voxtron, la principal proveedora de soluciones de servicio de atención telefónica en Medio Oriente. Esta colaboración está marcada por el innovador Centro de Atención en la Nube Voxvantage como Servicio (CCaaS, por sus siglas en inglés) que ha introducido Voxtron, el cual aprovecha la tecnología avanzada para centros de atención de Enghouse.

El lanzamiento oficial tendrá lugar en el Grand Hyatt Dubai. Se invita a los participantes del sector y a los medios de comunicación a confirmar su asistencia enviando un correo electrónico a [email protected].

Fecha: 9 de mayo de 2024 Hora: 6:00 p. m. a 10:00 p. m.Lugar: Grand Hyatt Dubai, Confirmación de asistencia al: [email protected]

Voxvantage CCaaS marca un avance significativo para Enghouse Systems, destacando su compromiso de mejorar las experiencias de los clientes en toda la región. Voxton está alojado en la sólida infraestructura del centro de datos de Moro Hub, y garantiza una confiabilidad, seguridad y escalabilidad excepcionales.

El lanzamiento contará con oradores distinguidos, entre ellos Tracy Reynolds, cónsul general de Canadá en Dubái, Vincent Mifsud, presidente global de Enghouse Systems, y Arif AlMalik, director de productos digitales de Moro Hub. Explorarán el potencial transformador de las soluciones para el servicio de atención para mejorar la experiencia del cliente (CX) en Medio Oriente.

El Sr. Mifsud expresó su entusiasmo por esta asociación y afirmó: “Nos emociona colaborar con Voxtron y Moro Hub. Esta asociación es crucial, ya que nuestro objetivo es proporcionar tecnología para nuestro centro de llamadas y mejorar nuestra presencia en Medio Oriente, brindando a los clientes tecnología líder que les haga tener una mejor experiencia”.

El evento también ofrecerá excelentes oportunidades para establecer contactos y debates interesantes sobre el futuro de las soluciones de participación del cliente.

Acerca de Enghouse Interactive:

Enghouse Interactive, una subsidiaria de Enghouse Systems Limited, es líder mundial en software para centros de atención y soluciones de tecnología de video que ofrece a sus clientes y socios la valiosa ventaja de poder elegir. Enghouse Interactive permite a las empresas transformar los centros de atención de centros de costos a potentes motores de crecimiento, ya que simplifica las integraciones complejas a través de estándares abiertos y admite varias tecnologías de telefonía para garantizar una accesibilidad perfecta para los clientes en todos los canales y ubicaciones. 

Acerca de Voxtron: 

Voxtron Middle East tiene su sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, y tiene presencia global con oficinas y filiales en Qatar, India, Alemania, Austria, Bélgica, Italia, Turquía, Túnez, Hong Kong, Portugal y Tailandia. Voxtron ha estado ofreciendo soluciones rentables de optimización de la participación del cliente en colaboración con proveedoras de tecnología líderes como Enghouse Interactive, SAGE, Verint y Clarabridge, durante más de una década. Esta amplia cartera posiciona a Voxtron como un proveedor único capaz de ofrecer soluciones completas y con todas las funciones a clientes y socios.

Contacto por video con Enghouse: Tim Peters, vicepresidente, líder global de Generación de Demanda, Enghouse Systems, [email protected]

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/enghouse-anuncia-la-expansion-de-nuestra-tecnologia-para-centros-de-atencion-en-la-nube-en-oriente-medio-gracias-a-nuestra-asociacion-con-voxtron-302138405.html

FUENTE Enghouse Systems Limited

contador

Publicidad