Corona presenta a los consumidores la campaña "Sunshine, Anytime" (luz solar en todo momento) con la presentación de Corona Sunbrew 0.0%, la primera cerveza del mundo sin alcohol y con vitamina D

Corona presenta a los consumidores la campaña “Sunshine, Anytime” (luz solar en todo momento) con la presentación de Corona Sunbrew 0.0%, la primera cerveza del mundo sin alcohol y con vitamina D Corona presenta a los consumidores la campaña “Sunshine, Anytime” (luz solar en todo momento) con la presentación de Corona Sunbrew 0.0%, la primera cerveza del mundo sin alcohol y con vitamina D Comenzando por Canadá, los consumidores podrán disfrutar de la nueva e innovadora cerveza sin alcohol de Corona durante los meses de invierno gracias a Corona Sunbrew 0.0%

PR Newswire

LONDRES, 5 de enero de 2022

LONDRES, 5 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Corona, marca global de cerveza, se enorgullece de anunciar hoy el lanzamiento mundial de Corona Sunbrew 0.0%. En Canadá, cada porción de 330 ml de esta cerveza innovadora, pionera y sin alcohol contiene el 30 % del valor diario necesario de vitamina D. Como el miembro más reciente de la familia Corona, una marca que celebra salir al aire libre y disfrutar de la vida bajo el sol, Corona Sunbrew 0.0% permite a los consumidores tener luz solar en todo momento (“Sunshine, Anytime”), en todas las estaciones.

“Como una marca que nació en la playa, Corona adopta el aire libre en todo lo que hacemos porque creemos que afuera es donde las personas se desconectan y se relajan mejor. La sensación de la exposición al sol es una de las cosas que más aman las personas sobre el exterior, y la marca Corona siempre está innovando para recordarles esa sensación”, comentó Felipe Ambra, vicepresidente global de Corona. “Ahora, nos complace ofrecerles a los consumidores Corona Sunbrew 0.0%, la primera cerveza sin alcohol con vitamina D, lo que refuerza nuestro deseo de ayudar a las personas a reconectarse con la naturaleza en cualquier momento”.

Según el IWSR, se prevé que el volumen total de la categoría sin alcohol o con bajo nivel de alcohol crecerá en un 31 % para 2024. Corona Sunbrew 0.0% ofrece una nueva y única opción para los consumidores que buscan una cerveza sin alcohol. En Canadá, Corona Sunbrew 0.0% contiene el 30 % del valor diario necesario de vitamina D y 60 calorías por cada porción de 330 ml.

Corona Sunbrew 0.0% mantiene la esencia de Corona. Se desarrolló a partir de Corona Extra, a la cual se le extrajo el alcohol y luego se mezcló la cerveza sin alcohol con vitamina D y sabores naturales para conseguir la receta final. Este lanzamiento también demuestra el continuo compromiso de AB InBev con el consumo inteligente a fin de ayudar a reducir y prevenir el consumo nocivo del alcohol en todo el mundo.

“Después de numerosas y rigurosas pruebas, Corona Sunbrew 0.0% muestra con orgullo nuestra capacidad de encontrar soluciones, brechas y oportunidades para nuestro crecimiento como marca”, sostuvo Brad Weaver, vicepresidente global de Investigación y Desarrollo de Innovación de AB InBev. “El proceso no fue fácil, ya que la vitamina D es sensible al oxígeno y la luz, y no es fácilmente soluble en agua. Pero gracias a nuestras continuas inversiones en innovación e investigación y desarrollo, nuestro equipo pudo crear la única cerveza sin alcohol con vitamina D y nos permitió ofrecer una oportunidad única en el mercado”.

Corona Sunbrew 0.0% estará disponible para los consumidores en distintas fases. La marca global lanzará primero Corona Sunbrew 0.0% en Canadá, precisamente en el momento del año en que la mayoría de los canadienses reciben una limitada exposición a la luz solar, lo que lo convierte en un mercado ideal para lanzar una innovación de una marca que es sinónimo de playa y celebraciones al aire libre. A finales de este año, Corona ampliará la oferta de productos sin alcohol en el Reino Unido, seguida por mercados clave en el resto de Europa, Sudamérica y Asia.

La agencia creativa DAVID Miami colaboró estrechamente con Corona en el desarrollo de Corona Sunbrew 0.0% desde su concepción, hace más de dos años. Como socio permanente de la marca, DAVID presentó de manera proactiva la idea para que Corona desarrollara una bebida que contuviera vitamina D.

“Cada detalle del proyecto es especial. Desde la concepción de la idea del producto hasta la campaña final. No todos los días tenemos la oportunidad de presentar una idea de producto y contar con el apoyo de un cliente innovador como Corona para que la compre, la desarrolle y la lleve al siguiente nivel. Fue un esfuerzo verdaderamente colaborativo”, señaló Pancho Cassis, director creativo global de DAVID.

En apoyo al lanzamiento de Corona Sunbrew 0.0%, Corona dará a conocer una nueva campaña creativa que capturará el disfrute de la luz solar en todo momento (“Sunshine, Anytime”). Una compilación de escenas filmadas en una prístina playa de Costa Rica presenta el placer de la vida al aire libre y la energía positiva ilimitada del sol. La nueva campaña de Corona Sunbrew 0.0% se centra en la sensación de despreocupación y relajo. La campaña de marketing integral de 360 grados, creada por DAVID Miami y el director Juan Cabral, inspira a los consumidores a disfrutar del estilo de vida de Corona, el cual se experimenta de mejor manera con luz del sol.

Para obtener más información sobre Corona Sunbrew 0.0%, visite http://www.coronaextra.ca/ca_en/products. Únase a la conversación en Twitter @corona.

Acerca de Corona GlobalCorona, fundada en México, es la marca de cerveza líder del país, la cerveza mexicana más popular del mundo y se exporta a más de 180 países. Corona Extra fue elaborada por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo en Ciudad de México. Corona es pionera en la industria de la cerveza al ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra al mundo su pureza y alta calidad. El diseño que se encuentra en la botella está pintado, lo que destaca nuestro compromiso con la calidad de nuestro empaque y nuestra herencia mexicana. Ninguna Corona está completa sin la lima. El ritual de la lima, que añade naturalmente carácter, sabor y frescura, es parte integral de una experiencia que es verdaderamente única de Corona. La marca es sinónimo de playa y celebra el tiempo al aire libre. Invita a las personas a hacer una pausa, relajarse y disfrutar de los placeres simples de la vida.

Corona mantiene un compromiso permanente con la reducción de los plásticos. Desde su alianza con Parley for the Oceans en 2017, juntos han superado su misión de proteger 100 islas antes de 2020 y siguen realizando esfuerzos globales sostenidos de limpieza.

 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1720785/Corona_Sunbrew.jpg

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1720786/Corona_Sunshine_Anytime.mp4

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FUENTE Corona

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