Conferencia global de socios de Hisense: Ser el mejor jugador

Conferencia global de socios de Hisense: Ser el mejor jugador

PR Newswire

QINGDAO, China, 19 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — El 18 de diciembre, el último día de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, la Conferencia global de socios de Hisense llegó con éxito a Catar. Sus socios globales se reunieron en el marco de este evento a fin de prepararse para su trayecto hacia una nueva etapa de desarrollo. Mientras tanto, el Sr. Jian Zhou, embajador de China en el Estado de Catar, y el Sr. Nick Brown, vicepresidente sénior de Alianzas Comerciales de la FIFA, también asistieron al evento y cada uno manifestó sus más cálidos deseos para el éxito de la conferencia.

Dr. Lan Lin, presidente de Hisense (PRNewsfoto/Hisense)

Hisense encuentra oro en los mercados globales

El Dr. Lan Lin, presidente de Hisense, pronunció en la conferencia un discurso titulado “Ser el mejor actor“. En su discurso, el Dr. Lin anunció con satisfacción la visibilidad sin precedentes de Hisense como patrocinador oficial durante este torneo y destacó su crecimiento constante en los últimos cuatro años.

De acuerdo con el Dr. Lin, la fortaleza general y la competitividad de Hisense han alcanzado un nuevo nivel, y de manera preliminar se estima que sus ingresos por ventas aumentarán de USD 18.100 millones en 2018 a USD 27.000 millones este año. Asimismo, la industria B2B también se ha convertido gradualmente en un nuevo sector de crecimiento para el negocio internacional de Hisense, lo que ha aumentado la conciencia de marca Hisense a una tasa compuesta de crecimiento anual del 10%, según Ipsos. Otro aspecto destacado de los logros de Hisense es su mejor capacidad operativa. Al incorporar la cultura local y la filosofía de gestión de Hisense, la empresa ha creado con éxito 66 empresas en el extranjero, 23 centros de I+D y 31 bases de producción, lo que ha sido un rotundo éxito en los mercados globales.

Hisense se mantiene dedicada a la globalización

Para estimular aún más el desarrollo global de Hisense, el Dr. Lin también presentó tres visiones para el futuro de la empresa en los próximos años. Uno de sus principales objetivos es llevar la imagen de la marca Hisense a un nivel mucho más alto al aumentar su índice global de marca por encima de 100 en un plazo de tres años. Como dijo el Dr. Lin, solo al mejorar la imagen de su marca, Hisense puede crecer y garantizar su desarrollo sostenible. Para esto, Hisense fortalecerá su inversión en productos para mejorar su funcionalidad y desempeño.

Además, para seguir mejor la tendencia del mundo, Hisense también estará decidida a consolidar su crecimiento global al establecer una segunda curva de crecimiento y, como el Dr. Lin destacó, esta empresa debería enfocarse en dos palabras: inteligente y verde, lo que significa que Hisense avanzará con su estrategia de “hogar inteligente” y avanzará en su desarrollo sostenible y con bajas emisiones de carbono.

Por último, pero no menos importante, el Dr. Lin propuso que Hisense mejorara para ser la mejor empresa que pudiera ser. Hisense desarrollará una nueva estrategia de crecimiento al atraer a los mejores talentos para elaborar los mejores productos.

La Conferencia global de socios repasó la trayectoria de globalización de Hisense, demostró su última tecnología de visualización y compartió sus objetivos con todos los socios. Durante los próximos años, Hisense intensificará sus esfuerzos para establecerse como una marca internacional al aumentar su índice de precios de marca, avanzar en su desarrollo sostenible y continuar su restructuración, con el objetivo de ser el principal actor en este campo.

Hisense, patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA 2022™ (PRNewsfoto/Hisense)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1970855/Dr_Lan_Lin_Chairman_Hisense.jpg Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1970856/Hisense_Official_Sponsor_FIFA_World_Cup_2022.jpg

 

FUENTE Hisense

contador

Publicidad