Comviva presenta la plataforma ADriN compatible con 5G para experiencias impulsadas por la intención

Comviva presenta la plataforma ADriN compatible con 5G para experiencias impulsadas por la intención

PR Newswire

La plataforma ofrece al cliente una experiencia dinámica y personalizada, independiente del proveedor de la experiencia 

BARCELONA, España, 1 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Comviva, líder mundial en soluciones de experiencia del cliente y monetización de datos, ha anunciado hoy el lanzamiento de su Plataforma de Red Dirigida por Aplicaciones (Application Driven Network Platform) compatible con 5G. Se trata de unADriN que ofrece una experiencia unificada, simplificada y segura a la cadena de valor B2B2X de proveedores de servicios digitales, empresas, hiperescaladores, desarrolladores de aplicaciones y al ecosistema de dispositivos inteligentes.

Comviva Logo

La plataforma ADriN de Comviva cuenta con capacidades dinámicas que le permiten comprender el comportamiento de los dispositivos conectados en tiempo real. Esto le permite a la plataforma coordinar y ofrecer experiencias personalizadas basadas en la intención en un entorno seguro y controlado, independientemente de los proveedores de experiencias subyacentes, es decir, DSP, empresas e hiperescaladores.

Con entusiasmo por este desarrollo, Manoranjan (Mao) Mohapatra, director ejecutivo de Comviva, expresó: “En Comviva, priorizamos la creación de experiencias únicas para que los usuarios finales de nuestros clientes sigan siendo relevantes. Nuestro compromiso con una mayor participación del cliente y unas inversiones significativas nos han llevado al desarrollo de la ADriN, una plataforma que simplifica la experiencia del usuario en el segmento B2B2X, que aún no se ha explotado. Con nuevos modelos de compromiso centrados en el ARR y la red como servicio, la ADriN está en condiciones de convertirse en un factor decisivo para el crecimiento de los ingresos de cualquier proveedor de experiencias”.

La ADriN simplifica el proceso de captación y comprensión de las intenciones de los clientes finales de empresas y proveedores de servicios digitales. Ofrece una interfaz fácil de usar que proporciona una experiencia de servicio fiable y segura. Con la ADriN, las intenciones se captan y procesan mediante aplicaciones de aprendizaje automático en varios dispositivos, lo que a su vez crea un catálogo de servicios en tiempo real. Esto permite a las redes e infraestructuras responder de manera específica a intenciones dinámicas.

Esto crea una lucrativa oportunidad de monetización para los custodios de la cadena de valor B2B2X con la adopción de modelos ARR, como es el caso de la Red como servicio (NaaS). La oportunidad de monetización se atribuye en gran medida a las intenciones captadas de los dispositivos o máquinas del consumidor final o de la interfaz a través de su lenguaje nativo sencillo. La ADriN procesa y convierte eficazmente esta intención en modelos de llamada y API abiertas, que se integran perfectamente en el ecosistema. Esta coordinación se traduce en una experiencia personalizada para el consumidor, sin necesidad de preocuparse de los custodios de la red a los que está conectado, ya sea la red G u otras.

Durante su discurso en el lanzamiento, Swapnil Shah, vicepresidente de 5G y Edge Business Group en Comviva, expresó: “La ADriN ha recibido una fuerte validación en los últimos tiempos por parte de actores del ecosistema de nicho, como proveedores de servicios digitales, empresas e hiperescaladores. Con la creciente popularidad de las operaciones basadas en IA, los dispositivos impulsados por el AA (Machine Learning) y las comunidades de desarrolladores de aplicaciones, la ADriN se encuentra preparada para generar un impacto distinto en las cadenas de valor B2X y B2B2X en los próximos años. Los esfuerzos de colaboración de CAMARA, 5G PPP, ORAN, TIP, 5G ACIA, GSMA Op, ETSI, 3GPP, VEPP y DSP también han contribuido a democratizar las redes orgánicas para los desarrolladores, mientras que las iniciativas impulsadas por los gobiernos han allanado el camino hacia un futuro impulsado por la intención”.

Para consultas, contacte a la siguiente persona:

Sundeep Mehta Relaciones Públicas y Comunicación CorporativaComviva Technologies Ltd.Tel.: + 91- 9910030732 [email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/995982/Comviva_Logo.jpg

 

FUENTE Comviva

contador

Publicidad