CLÉ DE PEAU BEAUTÉ CELEBRA LA CIENCIA DE “SKIN INTELLIGENCE”

CLÉ DE PEAU BEAUTÉ CELEBRA LA CIENCIA DE “SKIN INTELLIGENCE”

PR Newswire

La revolucionaria ciencia del cuidado de la piel de Clé de Peau Beauté, experimentada en un evento global de tres días que también estrena la instalación artística inmersiva con IA, “Unseen Intelligence”, de Refik Anadol 

TOKIO, 27 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Clé de Peau Beauté, la marca global de lujo de maquillaje y cuidado de la piel de SHISEIDO Group, organizó un evento global en Tokio, Japón del 26 al 28 de junio de 2023. Al celebrar y revelar su revolucionario enfoque científico del cuidado de la piel, “Skin Intelligence”, el evento de tres días sumergió a los invitados en el compromiso inquebrantable de la marca con la innovación y el enfoque científico de la belleza. Invitados provenientes de más de 18 países se unieron a dos de las embajadoras globales de la marca Clé de Peau Beauté, Ella Balinska y Diana Silvers. El Shiseido Global Innovation Center en Yokohama organizó la exclusiva presentación mundial de la red de genes de la piel, visualizada por primera vez. Esta red está compuesta por un colectivo interno que opera independientemente de la red neuronal que impulsa al cerebro. El evento también estrenó una colaboración visionaria con el reconocido artista de medios Refik Anadol. La instalación inmersiva “Unseen Intelligence” de Anadol está ubicada en el centro de Tokio, en el distrito de Roppongi. Anadol aporta su innovador enfoque a las narrativas de datos para imaginar el mundo oculto de la piel.

Desde el lanzamiento de la marca en 1982, Clé de Peau Beauté se ha comprometido a buscar una comprensión más profunda de Skin Intelligence: la capacidad inherente de la piel de distinguir entre estímulos positivos y negativos para mantener una condición óptima a nivel de la epidermis. Clé de Peau Beauté desarrolla nuevas tecnologías que apoyan a la piel como un órgano “pensante”, impulsando sus habilidades reparativas y defensivas para potenciar su capacidad inherente de autocuidado, el catalizador más poderoso para lograr un resplandor óptimo de la piel.

La Sra. Mizuki Hashimoto, directora de marca de Clé de Peau Beauté, expresó: “Me enorgullece mostrar nuestro compromiso inquebrantable con la innovación por medio de Skin Intelligence a expertos en belleza de todo el mundo. Con nuestro enfoque único en el cuidado de la piel, hemos consolidado nuestra posición como pioneros en la industria, redefiniendo el futuro del cuidado de la piel. Estoy entusiasmada con las innumerables posibilidades que tenemos por delante para un futuro más radiante”.

Kiyoshi Sato, director de tecnología de Clé de Peau Beauté, explicó: “Para nosotros ha sido un privilegio recibir a tantos expertos en belleza de todo el mundo en nuestros laboratorios, donde por primera vez revelamos una visualización exitosa de la red de genes de la piel, lo que ha mejorado significativamente nuestra comprensión de su inteligencia inherente. Para conmemorar este logro científico, proporcionamos los datos a Refik Anadol, que lo hizo realidad con su arte. Juntos pudimos revelar un mundo del que sabemos que existe y sobre el que hemos estado investigando durante tanto tiempo”.

La colaboración entre Refik Anadol y Clé de Peau Beauté nació de la ambición de la marca de dar vida al sistema autónomo oculto de Skin Intelligence y crear una experiencia memorable que eduque e inspire a audiencias de todo el mundo.

El artista colaborador Refik Anadol comentó: “La colaboración de Refik Anadol Studio con Clé de Peau Beauté se basa en una analogía única entre la inteligencia de la piel y la inteligencia artificial desde la perspectiva de “hacer visible lo invisible”, una visión que hemos estado buscando desde nuestra fundación. Los científicos de Clé de Peau Beauté estudian fuerzas de vida invisibles: las redes ocultas de nuestro órgano pensante: la piel”.

Acerca de Clé de Peau Beauté 

Clé de Peau Beauté, la marca de lujo global de Shiseido Co., Ltd., fue fundada en 1982 como la máxima expresión del lujo y la ciencia”. Clé de Peau Beauté significa la clave de la belleza de la piel. La filosofía de la marca es liberar el poder del esplendor de una persona aprovechando las tecnologías de maquillaje y la ciencia del cuidado avanzado de la piel de todo el mundo. Siempre guiada por una exquisita sensibilidad estética y su compromiso con la innovación, Clé de Peau Beauté ha infundido sus productos con modernidad, ciencia avanzada y dinamismo para emerger como líder de la industria. Ayuda a ofrecer un esplendor tan notable que emana desde adentro. Disponible en 23 países y regiones de todo el mundo.

Sitio web oficial de Clé de Peau Beauté: www.cledepeau-beaute.comInstagram oficial de Clé de Peau Beauté: instagram.com/cledepeaubeaute

Acerca de Refik Anadol 

El trabajo de Refik Anadol utiliza los datos como material primario y nos hace repensar nuestro compromiso con el mundo físico, las redes descentralizadas, la experiencia colectiva y el potencial creativo de las esculturas de datos con IA específicas para sitios de machines.Anadol, las presentaciones audiovisuales en vivo y las instalaciones ambientales son inigualables en su campo y han sido exhibidas en prestigiosos lugares de todo el mundo, incluido el Centre Pompidou-Metz, la Bienal de Arquitectura de Venecia y el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1740205/cpb_logo_set_bold_Logo.jpg

FUENTE Clé de Peau Beauté

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