Classic Parade ofrece una amplia selección de superautomóviles de alquiler en el Reino Unido con entrega al día siguiente

Classic Parade ofrece una amplia selección de superautomóviles de alquiler en el Reino Unido con entrega al día siguiente

PR Newswire

LONDRES, 17 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — Classic Parade ofrece superautomóviles de lujo para alquiler en el Reino Unido por más de 20 años. Aunque las oficinas están ubicadas en el centro de Londres, Classic Parade ofrece entregas en todo el país. La flota disponible crece cada año, pero el enfoque de Classic Parade en ofrecer vehículos con un servicio al cliente de calidad y una entrega al día siguiente es constante. Ofrecen disponibilidad 24/7 y horarios de contratación flexibles, con opciones a corto y largo plazo.

Ferrari LaFerrari - Available in the entirety of the UK, this supercar has a price of £12,000 per day and a security deposit of £70,000.

Con todas las principales marcas de vehículos representadas en la flota de Classic Parade, los clientes pueden elegir vehículos diferentes cada vez, como el Lamborghini Aventador SVJ o el Mercedes-Benz AMG GTR Black Series. El precio del alquiler varía en función del vehículo, pero la flota ofrece una amplia gama de precios y experiencias de conducción.  

Los conductores pueden llegar a pagar desde cualquier lugar desde unos pocos miles de euros diarios hasta más de £10,000, dependiendo del vehículo que seleccionen. También hay que tener en cuenta un depósito de seguridad adicional que cubrirá cualquier daño que se produzca durante el periodo de alquiler. En el caso de los vehículos de lujo, esta cobertura es obligatoria, pero si el superautomóvil se devuelve sano y salvo, el depósito de seguridad se reembolsará. Según la duración del alquiler del superautomóvil, el tipo de vehículo y la protección contra daños, el depósito total suele ser de £50,000 o más.

El equipo de Classic Parade agrega regularmente nuevos hiperautomóviles a su flota, ampliando así la oferta disponible para los clientes. En los últimos 20 años, algunos de los superautomóviles más alquilados han sido:

  • Porsche 918 SpiderUno de los hiperautomóviles más codiciados para alquilar en el mercado, el Porsche 918 Spider cuesta aproximadamente £12,000 por día y requiere un depósito de seguridad del £50,000.
  • Ferrari LaFerrariDisponible en todo el Reino Unido, este superautomóvil tiene un precio de £12,000 por día y un depósito de seguridad de £70,000.
  • Bugatti VeyronLos clientes pueden alquilar el Bugatti Veyron por £25,000 por día junto con un depósito de seguridad del £100,000.
  • McLaren SennaAunque tal vez no se considere como un hiperautomóvil de alquiler para algunos, sus tarifas más bajas de £5,000 por día y un depósito de £40,000 hacen que esta opción sea más accesible.

Todos los hiperautomóviles enumerados anteriormente, sí como cualquiera de los que se pueden encontrar en el sitio web de Classic Parade, vienen con un segundo conductor incluido en el seguro de alquiler de superautomóviles y se pueden entregar en cualquier lugar del Reino Unido. Los acuerdos de contratación de superautomóviles se pueden establecer para un uso a corto o largo plazo, según las preferencias del cliente y las necesidades de alquiler de hiperautomóviles. El sencillo proceso de entrega del vehículo requiere que los clientes firmen un contrato de alquiler antes de utilizarlo.

Para obtener información sobre los superautomóviles disponibles y sus costos asociados, envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al +44 (0) 333 355 3595. El equipo de Classic Parade está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para responder preguntas o ultimar los detalles del alquiler de un superautomóvil.

Sitio web: https://www.classicparade.co.uk/

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1970509/Ferrari_LaFerrari.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1970510/Bugatti_Veyron.jpg

Bugatti Veyron - Customers can hire the Bugatti Veyron for £25,000 per day along with a £100,000 security deposit.

 

FUENTE Classic Parade

contador

Publicidad