CGTN AMERICA & CCTV UN: Global Media Dialogue: ¿Por qué 2024 es el año de la “Primavera en China”?

CGTN AMERICA & CCTV UN: Global Media Dialogue: ¿Por qué 2024 es el año de la “Primavera en China”?

PR Newswire

WASHINGTON, 13 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — CGTN America y CCTV UN lanzan “Global Media Dialogue: Why 2024 is the year to ‘Spring into China?” (¿Por qué 2024 es el año de la “Primavera en China”?

Recién llegado de las principales reuniones políticas anuales del país, China Media Group es anfitrión de Global Media Dialogue, que destaca la prosperidad y las oportunidades compartidas en China: un acontecimiento mediático único y oportuno con oradores principales, dos paneles de expertos y dignatarios en la Universidad de Chicago.

Nuestros dignatarios, oradores expertos y panelistas debaten lo último en “Chinese-style modernization” (modernización al estilo chino). Tres pequeñas palabras que señalan una enorme y creciente fuente potencial de nueva productividad, cooperación internacional y riqueza compartida. 

En la primera mesa redonda intervendrán el ex embajador de Estados Unidos en China, Max Baucus; la ex alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot; y el presidente del Instituto de Tecnología de Illinois, Raj Echambadi. El foco en la dinámica económica de China y en cómo el proceso de modernización del país lo ha convertido en un imán para los negocios y las oportunidades de inversión a escala mundial.

La segunda mesa redonda aborda campos de cooperación actuales y potenciales como la Inteligencia Artificial, la energía verde y otras perspectivas industriales. Este diálogo se centrará en un mayor acceso de la inversión extranjera y en los mercados de capitales de China.

Los debates también se centrarán en ciudades hermanas como Chicago y Shanghái, que siguen siendo un puente para los negocios innovadores globales. Para este tema, los panelistas son el ex Alcalde Adjunto de Desarrollo Económico de Chicago, Samir Mayekar; el ex director de Marketing de Chicago, Mike Fassnacht; y el presidente de Wanxiang America, Pin Ni. En la agenda figuran temas vitales algo más suaves, como las formas de impulsar el turismo y aumentar los intercambios interpersonales a medida que China flexibiliza los requisitos de visado para los viajeros internacionales.

El público y los ponentes podrán interactuar durante las sesiones moderadas de preguntas y respuestas que se celebrarán luego de que se lleven a cabo los paneles. El acto está organizado por China Media Group y patrocinado por la China General Chamber of Commerce (Cámara General de Comercio de China) en Chicago.

(Este material es distribuido por MediaLinks TV, LLC en nombre de CCTV. Para más información, consulte el Departamento de Justicia, Washington, D.C.)

Contacto:

GEORGE ALEXANDER

[email protected]

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/cgtn-america–cctv-un-global-media-dialogue-por-que-2024-es-el-ano-de-la-primavera-en-china-302088139.html

FUENTE MediaLinks TV LLC

contador

Publicidad