Catalyst eleva la empatía como habilidad empresarial este Día Internacional de la Mujer

Catalyst eleva la empatía como habilidad empresarial este Día Internacional de la Mujer Catalyst eleva la empatía como habilidad empresarial este Día Internacional de la Mujer Campaña replantea el título de director ejecutivo junto con The CEO Magazine para corregir prejuicios (#BiasCorrect)

PR Newswire

NUEVA YORK, 2 de marzo de 2022

NUEVA YORK, 2 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — En el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer (IWD) 2022, Catalyst reinventa el título de CEO, que originalmente se refiere a “Chief Executive Officer” (director ejecutivo), cambiándolo por “Chief Empathy Officer” (director de empatía), con el fin de alentar a los directivos y empleados de todos los niveles a liderar con empatía y fomentar culturas inclusivas dentro de sus organizaciones.  

La campaña Chief Empathy Officer incluye una colaboración con The CEO Magazine como parte de la campaña global de Catalyst #BiasCorrect, que pretende corregir los prejuicios inconscientes. De cara al Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, Catalyst invita a compañías e individuos a participar desde hoy en la campaña de varias formas:

Contestando el cuestionario de empatía Catalyst IWD. Agregando “Chief Empathy Officer” a su cargo en LinkedIn. Creando portadas personalizadas de The CEO Magazine mediante el uso de su herramienta de carga de fotos y compartiéndolas en plataformas de redes sociales con la etiqueta #BiasCorrect.

La herramienta de carga de fotos Chief Empathy Officer-CEO Magazine está disponible en inglés, francés, alemán y español.

La campaña, creada en colaboración con el Burns Group, se basa en una investigación de Catalyst que define la empatía como la habilidad “de conectarse con otros para identificar y comprender sus pensamientos, perspectivas y emociones, y demostrar esa comprensión con intención, cuidado e interés”.

Para los líderes y gerentes, la empatía es una habilidad esencial en el lugar de trabajo que tiene el potencial de reducir el agotamiento y mejorar el compromiso y la retención del personal. Los datos muestran que los empleados con líderes sénior con mucha empatía reportan niveles más altos de creatividad (61 %) y compromiso (76 %) que aquellos con líderes sénior menos empáticos (13 % y 32 %, respectivamente).

“La pandemia realmente nos ha demostrado lo crítico que es para los líderes priorizar la empatía y la inclusión para mejorar las culturas en el lugar de trabajo”, afirmó Lorraine Hariton, presidenta y directora ejecutiva de Catalyst. “Crear lugares de trabajo más equitativos siempre ha requerido empatía, y con este replanteo de Catalyst del lugar de trabajo en el Día Internacional de la Mujer, sabemos que todos, sin importar su cargo, pueden ser directores de empatía”.

Catalyst invita a personas y compañías a visitar hoy la página web Chief Empathy Officer, que incluye recursos para ayudar a comprender, desarrollar y practicar el liderazgo empático. Bank of America es el patrocinador principal de esta campaña.

Únase a Lorraine Hariton, directora ejecutiva de Catalyst, para una conversación en el seminario web Reimaginar los lugares de trabajo para el Día Internacional de la Mujer y en adelante el 3 de marzo a las 11:00 a. m., hora del este.

Acerca de CatalystCatalyst es una organización global sin fines de lucro respaldada por muchos de los directores ejecutivos más poderosos del mundo y compañías líderes para ayudar a generar entornos laborales adecuados para las mujeres. Fundada en 1962, Catalyst impulsa el cambio con liderazgo intelectual preeminente, soluciones viables y una comunidad movilizada de corporaciones multinacionales para acelerar y llevar a las mujeres al liderazgo, ya que el progreso para las mujeres es progreso para todos.

Contactos para los mediosErin Souza-RezendesDirectora sénior de Comunicaciones [email protected]  

Naomi PattonVicepresidenta de Comunicaciones [email protected]  

Stephanie WolfConsultora de Comunicaciones para Estados [email protected]

Frances KnoxConsultora de Comunicaciones para [email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/732308/Catalyst_Tagline_Logo.jpg

 

FUENTE Catalyst

Publicidad