Bibigo de CJ Foods trae el “Sijang” coreano a París

Bibigo de CJ Foods trae el “Sijang” coreano a París

PR Newswire

PARÍS, 23 de julio de 2024 /PRNewswire/ — CJ Foods, una empresa líder de alimentación de Corea del Sur, presenta su marca insignia, bibigo, en KOREA HOUSE, ubicada en Maison de la Chimie, durante los Juegos Olímpicos de París 2024.

CJ Foods' bibigo experiential booth at Korea House in Paris

Debido al crecimiento del mercado europeo, las ventas de CJ Foods en Europa en el primer trimestre de 2024 aumentaron un 45 % en comparación con el año anterior. Hubo una demanda especialmente alta de dumplings coreanos y comida callejera como tteokbokki (pastel de arroz dulce y picante), que se han convertido en éxitos virales en TikTok y YouTube a través de “mukbangs” (programas de comida).

Tras la apertura de su filial francesa en mayo, CJ Foods está ampliando su presencia europea a través de su marca global bibigo. CJ Group será el patrocinador principal de KOREA HOUSE durante París 2024, un evento público (organizado por el Comité Deportivo y Olímpico de Corea) destinado a introducir la cultura coreana en Francia.

Del 25 de julio al 11 de agosto, bibigo operará un stand experiencial en KOREA HOUSE donde los lugareños y los turistas podrán disfrutar de auténtica comida coreana en pleno corazón de París.

Para ello, bibigo ha creado un mercado de comida coreana original, “Sijang”, en el corazón de París, en la Maison de la Chimie. Los Sijang, que se encuentran en entornos bulliciosos y llenos de energía, son pilares históricos que representan la comunidad social de los coreanos y sirven como puntos esenciales para los coreanos que buscan alimentos prácticos y reconfortantes. Al reunir la esencia de la comunidad y la localidad de ambas tradiciones de mercado, el stand de bibigo está diseñado para mostrar la diversidad, la energía vibrante y el significado cultural de la cocina coreana para los franceses.

“Gracias a la influencia de las películas y el contenido coreanos, los Sijang se han convertido en atracciones populares para los turistas. Ciudades como Myeongdong albergan bloques de puestos que venden auténtica comida callejera coreana, como tteokbokki y perritos de maíz, que es la influencia detrás de nuestro concepto de activación. Los visitantes se sentirán como si hubieran entrado directamente en su K-drama o película favorita, experimentando Corea sin tener que visitarla”, dijo Yujin Shin, director de CJ Foods France.

Bibigo ofrecerá combinaciones clásicas de “bunsik” (comida callejera coreana), donde los visitantes podrán disfrutar de mandu (empanadillas coreanas) o jumeokbap (bolas de arroz) recién preparadas con tteokbokki y kimchi. Los consumidores europeos podrán encontrar estos apreciados productos en sus mercados locales pronto, ya que bibigo se prepara para lanzar nuevos artículos como brochetas de pollo en los principales minoristas europeos durante la segunda mitad del año. La activación de bibigo no solo ofrece un sabor genuino de Corea, sino que tiene como objetivo mejorar la accesibilidad para los consumidores europeos mediante la creación de una plataforma de oportunidades con minoristas y distribuidores locales.

Además de las degustaciones culinarias, bibigo organizará misiones diarias para que los invitados reciban bocadillos gratuitos de bibigo y productos de la marca (bolsas de tela, camisetas) para llevar a casa. Otras exhibiciones participantes mostrarán la historia de los logros coreanos en los Juegos Olímpicos, artefactos antiguos como el hanbok del siglo XIX (prendas tradicionales coreanas) y aspectos vibrantes de la cultura coreana a través de presentaciones de K-pop en vivo, exhibiciones de K-belleza y cabinas de K-fotografía, todo en colaboración con las principales marcas coreanas.

Para una entrada sin complicaciones, los invitados que se registren previamente en línea en teamkoreahouse.co.kr pueden disfrutar de un acceso simplificado a “Play the K” y sumergirse en varios aspectos de la cultura y el patrimonio coreanos. (También se pueden registrar en el lugar). Los visitantes que utilicen el transporte público o se desplacen a pie por la Zona Azul no necesitarán el Pass-jeux para acceder al sitio.

El día 25, se celebrará la inauguración de Korea House con un banquete de ceremonia organizado por Cuisine.K, la iniciativa de CJ Foods para formar a jóvenes chefs coreanos y promover la cocina coreana a nivel mundial. Los jóvenes chefs de Cuisine.K se unirán a la ceremonia de inauguración para mostrar el potencial y la escalabilidad global de la comida coreana presentando un menú que reinterpreta de manera moderna el sabor de la cocina tradicional coreana.

CJ Foods bibigo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2465978/CJ_Foods__bibigo_experiential_booth_at_Korea_House_in_Paris.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2465977/CJ_Foods_bibigo_Logo.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/bibigo-de-cj-foods-trae-el-sijang-coreano-a-paris-302203143.html

contador

Publicidad