Beeyond Media recauda 10 millones de dólares en una ronda de capital semilla para impulsar el crecimiento en Estados Unidos y Latinoamérica

Beeyond Media recauda 10 millones de dólares en una ronda de capital semilla para impulsar el crecimiento en Estados Unidos y Latinoamérica

PR Newswire

RAU Capital lideró la ronda de financiamiento a medida que la categoría Digital Out of Home sigue experimentando un crecimiento récord en la industria de la tecnología publicitaria (AdTech)

MIAMI, 27 de julio de 2023 /PRNewswire/ — Beeyond Media, una plataforma líder programática de publicidad Digital Out of Home (DOOH) del lado de la demanda (DSP) anunció hoy el cierre de una ronda de capital semilla de 10 millones de dólares liderada por Ricardo Uribe de RAU Capital y miembro de la junta directiva de Beeyond Media. Este último financiamiento se utilizará para escalar el negocio de Beeyond en los Estados Unidos y Latinoamérica y para ayudar a Beeyond Media a ampliar su vasto inventario conectado en otros mercados a lo largo de 2024. Esta última ronda de financiamiento eleva el total recaudado a 12,5 millones de dólares.

Beeyond Media Logo (PRNewsfoto/Beeyond Media)

Beeyond Media ofrece una solución que mejora el alcance de las campañas con su enfoque único DOOH, que combina la tecnología programática con una capa de servicios especialmente preparados para maximizar los resultados y el retorno de inversión del gasto publicitario de las grandes campañas para las marcas. La empresa de tecnología se destaca en la oferta de publicidad fuera de casa (OOH) de alta calidad en una amplia gama de pantallas digitales para lograr el máximo impacto publicitario. Esta inversión semilla desempeñará un papel vital en el financiamiento de campañas en curso y permitirá a la empresa ampliar su equipo en los Estados Unidos. En 2022, las ventas de Beeyond Media aumentaron 12 veces y la empresa proyecta un aumento de 10 veces con respecto al año anterior.

“A medida que la industria de DOOH crece y seguimos ampliando nuestro negocio, el continuo apoyo de nuestros inversionistas es cada vez más valioso”, afirmó Alejandro Donzis, director ejecutivo y cofundador de Beeyond Media. “La oportunidad que reviste la publicidad digital es masiva, y Beeyond está demostrando a la industria que existe una mejor manera de gestionar campañas DOOH, y nuestras crecientes alianzas y base de clientes sirven como prueba de nuestro éxito. Juntos, estamos avanzando hacia un futuro en el que redefinimos la excelencia en la industria”.

“Beeyond Media ha superado las expectativas durante el último año”, afirmó Ricardo Uribe, inversionista de RAU Capital y miembro de la junta directiva de Beeyond Media. “Creemos que la empresa se encuentra estratégicamente posicionada para destacarse como proveedor de una solución global altamente valiosa en una industria que crece a tasas de dos dígitos año tras año”.

Beeyond Media cuenta con un inventario de más de 600.000 dispositivos y pantallas que incluyen vallas publicitarias, mobiliario callejero, medios de comunicación en aeropuertos, entre otros, en 17 países. La empresa tiene la misión de convertirse en la principal empresa global de DOOH en un mercado en crecimiento. Recientemente, la empresa anunció una alianza estratégica con Place Exchange, una plataforma de suministro (SSP) para OOH programática, lo que amplía el vasto inventario DOOH de Beeyond Media. A principios de este año, la empresa lanzó su herramienta de segmentación de audiencia, Beeyond TrueReach, que obtiene datos e información de proveedores líderes, a fin de brindar a los clientes los conocimientos necesarios para ejecutar campañas de DOOH altamente eficaces y dirigidas.

Si desea obtener más información sobre Beeyond Media, visite: www.beeyondmedia.com

Acerca de Beeyond Media Beeyond Media fue fundada en 2019 por el director ejecutivo Alejandro Donzis en un esfuerzo por aportar transparencia, eficiencia e innovación al canal de publicidad clásico. Tras consolidar sus operaciones en toda Latinoamérica, la empresa DOOH se expandió a los Estados Unidos y Canadá en 2023, donde encontró grandes oportunidades de crecimiento. Se proyecta que este año la publicidad DOOH crezca, representando el 37,2% de todos los ingresos de OOH. Con acceso a más de 600.000 dispositivos en las Americas, Beeyond Media sigue impulsando la publicidad DOOH hacia el futuro y ayuda a marcas como Chanel, L’Oréal, American Express y Heineken a inspirar a las personas dondequiera que vayan. 

Contacto: [email protected]

Beeyond Media: Ricardo Uribe, miembro del directorio, Alejandro Donzis, cofundador y director ejecutivo, Alan Levy, cofundador (PRNewsfoto/Beeyond Media)

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2164067/Beeyond_LOGO_Logo.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2164116/Beeyond_Media__Ricardo_Uribe__Board_Member__Alejandro_Donzis__CoFounder___CEO__Alan_Levy__CoFounder.jpg

FUENTE Beeyond Media

contador

Publicidad