Avasant reconoce los servicios administrados SD-WAN de Tata Communications y le otorga a la empresa la posición de "Líder"

Avasant reconoce los servicios administrados SD-WAN de Tata Communications y le otorga a la empresa la posición de “Líder” Avasant reconoce los servicios administrados SD-WAN de Tata Communications y le otorga a la empresa la posición de “Líder” Como fortalezas clave, se mencionan los servicios administrados IZO™ SDWAN de Tata Communications, junto con la plataforma de autoservicio y el portal de experiencia del cliente

PR Newswire

MUMBAI, India, 4 de febrero de 2022

MUMBAI, India, 4 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Tata Communications (NSE: TATACOMM) (BSE: 500483), un facilitador global de ecosistemas digitales, obtuvo la posición de “Líder” por Avasant, una firma de consultoría de gestión de primer nivel, en su informe titulado “SD-WAN Managed Services 2021-2022 RadarView™”. Este reconocimiento se concede por mostrar una excelencia constante en las tres dimensiones clave de la evaluación (madurez de la práctica, ecosistema de colaboración, inversiones e innovación), así como por tener un impacto superior en el mercado en su conjunto.

Con sus servicios administrados de extremo a extremo, las soluciones IZO™ SDWAN de Tata Communications permiten a las empresas gestionar una transformación de red segura a través de una plataforma unificada de experiencia del cliente. En segundo lugar, la experiencia del cliente mejora aún más a través de una plataforma de autoservicio que ofrece monitoreo de red de extremo a extremo, informes, direccionamiento del tráfico y análisis. En tercer lugar, Tata Communications cuenta con un portal exclusivo de experiencia del cliente.

Como se afirma en el informe, como “Líder”, Tata Communications ha “demostrado verdadera creatividad e innovación y ha establecido tendencias y mejores prácticas para la industria”. Un Líder “demuestra una calidad de ejecución superior y una profundidad y amplitud confiables en todas las verticales”. Avasant evaluó a más de 40 proveedores a nivel mundial.

“A medida que la pandemia aceleraba el uso de servicios en la nube y digitales, las organizaciones comenzaron a darse cuenta de las limitaciones de la infraestructura tradicional de WAN para manejar las exigencias crecientes que se imponían a la red”, afirmó Abhishek Nayak, analista sénior de investigación de Avasant. “Por lo tanto, las empresas recurren cada vez más a la implementación de servicios SD-WAN para complementar su infraestructura de red existente. Tata Communications ofrece servicios SDWAN administrados integrales a través de su oferta IZO™ SDWAN. La cartera de servicios está respaldada por una oferta de WAN basada en internet, inversiones estratégicas en la creación de casos de uso y soluciones específicos de la industria, todo lo cual se ha combinado para ubicar a Tata Communications como ‘Líder’ en la evaluación RadarView™ de servicios administrados SD-WAN 2021-2022 de Avasant”.

“Nos honra haber recibido de Avasant la posición de ‘Líder’ por nuestros servicios administrados globales de SD-WAN”, afirmó Srinivasan CR, director digital de Tata Communications. “Hemos realizado esfuerzos sostenidos y concertados estratégicamente para mejorar nuestro diseño, entrega y gestión de extremo a extremo basados en la tecnología más adecuada con nuestra solución convergente de SDWAN y gestión de seguridad de redes. Seguimos enfocados en desarrollar aún más nuestras ofertas para permitir una transformación segura de la red para las empresas”.

Los servicios administrados IZO™ SDWAN de Tata Communications permiten la transformación de redes para empresas de todas las industrias y, en particular, tienen una fuerte presencia en sectores como manufactura, alta tecnología, comercio minorista y productos de consumo envasados, entre otros. Garantiza una escalabilidad digital confiable y segura para las empresas al ofrecer una transición fluida en la nube, un enfoque de múltiples proveedores, un rendimiento optimizado y un alcance ampliado, respaldado por la red y las colaboraciones globales líderes en comunicaciones de Tata.

IZO™ SDWAN de Tata Communications ofrece un modelo completo y coadministrado a sus clientes empresariales de todo el mundo en más de 130 países. Ofrece la primera WAN mejorada y predecible del mundo con garantía de acuerdo de nivel de servicio (SLA) de extremo a extremo y conecta a las empresas directamente con los principales gigantes de la nube del mundo.

Conozca más sobre IZO™ SDWAN de Tata Communications.

Acerca de Tata Communications 

Como parte del grupo Tata, Tata Communications (NSE: TATACOMM) (BSE: 500483) es un facilitador global de ecosistema digital que impulsa la economía digital actual de rápido crecimiento en más de 190 países y territorios. Liderando con confianza, permite la transformación digital de las empresas a nivel mundial con colaboración y soluciones conectadas, conectividad central y de última generación, soluciones de hospedaje y seguridad en la nube y servicios de medios. Entre sus clientes se incluyen 300 de las empresas de la lista Fortune 500 y conecta a las empresas con el 80 % de los gigantes mundiales de la nube. Para obtener más información, visite

www.tatacommunications.com 

Declaraciones prospectivas y advertencias

Ciertas palabras y declaraciones contenidas en este comunicado en relación con Tata Communications y sus previsiones, y otras declaraciones, incluidas las relacionadas con la situación financiera proyectada de Tata Communications, la estrategia comercial, el desarrollo futuro de las operaciones de Tata Communications y la economía general en India, son declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, incluidos los de tipo financiero, normativo y ambiental, así como los relacionados con el crecimiento de la industria y las proyecciones de tendencias, que pueden hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales de Tata Communications, o los resultados del sector, difieran sustancialmente de los manifestados, expresa o implícitamente, en dichas declaraciones prospectivas. Los factores importantes que podrían hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran sustancialmente de dichas declaraciones prospectivas incluyen, sin ser taxativos, la imposibilidad de llevar a cabo las siguientes acciones: aumentar el volumen de tráfico en la red de Tata Communications; desarrollar nuevos productos y servicios que satisfagan las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; completar satisfactoriamente las pruebas comerciales de los nuevos sistemas de tecnología e información para apoyar nuevos productos y servicios, incluidos los servicios de transmisión de voz; estabilizar o reducir la tasa de compresión de precios en algunos de los servicios de comunicaciones de la empresa; integrar los cambios y las adquisiciones estratégicas en las políticas o regulaciones gubernamentales de la India y, en particular, los cambios relacionados con la administración de la industria de Tata Communications; y, en general, las condiciones económicas, comerciales y crediticias en la India. Otros factores que podrían hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran sustancialmente de dichas declaraciones prospectivas, muchos de los cuales no están bajo el control de Tata Communications, incluyen, sin ser taxativos, aquellos factores de riesgo que se analizan en los informes anuales de Tata Communications Limited. 

Los informes anuales de Tata Communications Limited pueden consultarse en www.tatacommunications.com. Tata Communications no tiene ninguna obligación de actualizar o modificar sus declaraciones prospectivas y expresamente rechaza toda obligación en ese sentido.

© 2022 Tata Communications Ltd. Todos los derechos reservados.

TATA COMMUNICATIONS y TATA son marcas comerciales o marcas registradas de Tata Sons Private Limited en la India y en algunos países.

 

FUENTE Tata Communications

Publicidad