Acoustic anuncia el impulso mundial de Acoustic Connect(SM) y el aumento de las inversiones en talento, a medida que aumenta la demanda de interacción con el cliente en tiempo real

Acoustic anuncia el impulso mundial de Acoustic Connect(SM) y el aumento de las inversiones en talento, a medida que aumenta la demanda de interacción con el cliente en tiempo real

PR Newswire

A medida que Acoustic Connect℠ aumenta su aceptación, Acoustic anuncia iniciativas de contratación a nivel mundial y amplía el liderazgo para potenciar el éxito de los clientes y la innovación de los productos 

CONWAY, Arkansas, 20 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — Acoustic, proveedor mundial de marketing y captación de clientes para marcas B2C, anunció hoy un importante avance de la empresa impulsado por su solución pionera, Acoustic Connect℠ y el aumento de la inversión en talento, a nivel mundial. A medida que los profesionales del marketing luchan por acceder a los datos de los consumidores y aprovecharlos para desarrollar experiencias de consumidores significativas, necesitan soluciones simplificadas que den prioridad a la privacidad de los consumidores y, al mismo tiempo, permitan armar la experiencia personalizada del cliente. Tras el lanzamiento de Acoustic Connect en mayo de 2023, marcas de diversos sectores y zonas geográficas están implementando la solución para mejorar la captación de clientes y preparar sus estrategias de marketing para el futuro, en medio del dinámico entorno de la privacidad. Para prestar un mejor servicio a los clientes y seguir impulsando el crecimiento de la empresa, Acoustic prevé aumentar su nómina a nivel mundial, en sectores como Experiencia del Consumidor, Ingeniería y Ventas.

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Con una previsión de gasto mundial en tecnología en materia de marketing que superará los 215.000 millones de dólares para 2027, existe una fuerte demanda mundial de soluciones que capten de forma eficaz a los consumidores y mejoren el rendimiento del marketing. Organizaciones líderes de todo el mundo validan la visión de Acoustic para el compromiso personalizado con el cliente, mediante la implementación de Acoustic Connect, entre las que se incluyen:

  • Marcas norteamericanas como Bulbs.com, Foxwoods Resort Casino, GFA World, MarketingProfs, National Golf Foundation, Politicoin y Primitives By Kathy.
  • Marcas latinoamericanas como Bancolombia y Entel Perú.
  • Marcas europeas como Ocaso.
  • Marcas australianas como The Australian Property Institute, Global Shop Direct y Shaype.

Para atender mejor a los clientes de estos mercados, Acoustic prevé un crecimiento de su nómina de dos dígitos para el final de su ejercicio fiscal en junio. Las principales áreas de crecimiento incluyen la organización de la Experiencia del Consumidor, para reforzar cada vez más las relaciones con los clientes con experiencia interna; Ingeniería, para acelerar la innovación y la capacidad de los productos; y Ventas, para continuar la expansión de la empresa en regiones clave de todo el mundo.

Además de reforzar su nómina, Acoustic les da la bienvenida a nuevos miembros de su equipo directivo. Para apoyar la creciente demanda en Europa, Lou Vandenbergh ha sido designado como vicepresidente senior y director general de EMEA. Para desempeñarse en este puesto, Vandenbergh se trasladará a la oficina de Acoustic en Londres para facilitar el crecimiento y la contratación en la región. Para ayudar a los clientes de Acoustic a maximizar sus inversiones y el rendimiento de sus campañas, Acoustic también está ampliando su equipo de Servicios con dos líderes experimentados: Walt Mykins se incorpora a Acoustic como vicepresidente senior de Servicios al Cliente y Steve Curran como vicepresidente de Servicios Profesionales. Juntos, los tres veteranos líderes aportan más de 70 años de experiencia combinada y están dispuestos a mejorar el enfoque en el cliente y la excelencia del servicio.

“En Acoustic, nuestra dirección está guiada por un afilado enfoque en el éxito del cliente y un compromiso inquebrantable con la innovación”, afirma Mark Cattini, director ejecutivo de Acoustic. “El reciente aumento de clientes de Acoustic Connect, la ampliación estratégica de nuestra nómina y nuestra inversión en liderazgo de primer nivel subrayan la confianza que tenemos en nuestra visión a largo plazo y en nuestro papel como catalizadores en la captación de clientes”.

Para más información sobre la misión de Acoustic de crear vínculos más estrechos y duraderos con los consumidores, visite www.acoustic.com.

Acerca de Acoustic, L.P.Acoustic, L.P. ayuda a las marcas a crear vínculos más cercanos, duraderos y gratificantes con los clientes, a través de una visibilidad basada en datos y un compromiso personal, relevante y sin fricciones. Nuestra amplia gama de soluciones incluye marketing unificado e información sobre la experiencia digital del cliente, ejecución de campañas, análisis de la experiencia de comportamiento y tecnología optimizada de precios, promociones, rebajas y colaboración. Con la ayuda de nuestra galardonada tecnología y nuestros inmejorables equipos de éxito de clientes, empresas de todos los sectores pueden impulsar el valor del ciclo de vida del cliente. Más información sobre la cartera de productos de Acoustic en www.acoustic.com.

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FUENTE Acoustic, L.P.

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