AB Tasty anuncia una nueva identidad de marca y adopta una posición como socio principal en optimización de experiencias

AB Tasty anuncia una nueva identidad de marca y adopta una posición como socio principal en optimización de experiencias

PR Newswire

Tras un año de crecimiento y adquisiciones de tecnología, AB Tasty presenta una nueva apariencia y personalidad de marca

NUEVA YORK, 27 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — AB Tasty anunció hoy una nueva identidad de marca alineada con su cultura de “probar y aprender” que está remodelando la optimización de la experiencia a través de la innovación y la experiencia líder. Consolidado por un año de tremendo crecimiento, incluida la expansión de su oferta de personalización con una nueva adquisición de tecnología de inteligencia artificial, AB Tasty se ha establecido como un socio principal en optimización de experiencias al combinar una plataforma todo en uno con un profundo conocimiento del cliente para permitir que las marcas lleguen al individuo a un nuevo nivel.

AB Tasty Logo

 

Este cambio estratégico de marca sigue a un período de éxito para AB Tasty. A partir de la adquisición de la empresa de búsqueda y recomendaciones basada en inteligencia artificial, Epoq, de Ettlingen, Alemania, y de Dotaki, una empresa de tecnología de personalización basada en emociones, pionera en el mercado, en octubre de 2022 y junio de 2023, respectivamente, AB Tasty ha desarrollado una hoja de ruta estratégica para establecerse. no sólo como líder en experimentación sino también como líder en personalización. Este objetivo se vio respaldado aún más cuando AB Tasty fue nombrado socio de Google tras la desaparición de Google Optimize.

AB Tasty experimentó sus tres trimestres más exitosos en la historia de la empresa durante 2023 con un crecimiento interanual del 35 %. Esto incluye la firma de los gigantes Christian Louboutin, Papa Johns, Puma, Audi y Unique Travel Corp., el representante mundial de Sandals & Beaches Resorts, mientras avanza a pasos agigantados en el mercado APAC con David Jones, FWD Insurance y NTT Docomo.

“Nuestra nueva identidad de marca se trata de impulsarnos a nosotros mismos y a nuestros clientes a nuevas alturas. La cultura de la empresa se ha definido durante mucho tiempo por no tener miedo al fracaso, sino por aceptarlo como una parte necesaria del crecimiento. Con esta nueva identidad visual y voz de marca estamos demostrando que AB Tasty es un socio que impulsa ideas innovadoras y alienta a nuestros clientes a cambiar desde adentro hacia afuera”, comentó Marylin Montoya, vicepresidenta de marketing de AB Tasty.

La nueva identidad de marca, marcada por colores de marca a los que AB Tasty se refiere como “azul de experimentación” y “amarillo de prueba de choque”, otorga una apariencia emocionante y eléctrica a la presencia en el mercado del socio de optimización de experiencias. Después de años de crecer desde una plataforma de pruebas A/B hasta una ventanilla única para la optimización de la experiencia en todo el recorrido del cliente, AB Tasty se complace en compartir una marca que se alinea con su posición en el mercado como socio que ayuda a las marcas a llevar las ideas aún más lejos.

“2023 fue un gran año para AB Tasty, con un crecimiento tremendo, migrando a una plataforma y ampliando aún más nuestro alcance en la personalización de la IA. Una y otra vez nos han dicho que nuestra gente, el equipo de AB Tasty, es lo que realmente marca la diferencia. Este año histórico fue posible gracias al trabajo de nuestro increíble equipo que puso a los clientes en primer lugar y vivió un solo equipo, sueños infinitos. Esperamos continuar con el crecimiento y la expansión global en 2024”, compartió Alix de Sagazan, consejera delegada y cofundadora de AB Tasty.

Mire el nuevo aspecto: www.abtasty.com

Acerca de AB Tasty

En AB Tasty, somos su socio para impulsar aún más las grandes ideas mediante la optimización. Logramos esto capacitando a las marcas para que creen mejores experiencias utilizando la personalización, la experimentación, las recomendaciones, la búsqueda y la única solución de segmentación basada en emociones del mercado. Nuestra plataforma todo en uno ofrece soluciones web y API para un enfoque unificado para crear experiencias perfectas. Somos un socio fiable en optimización e innovación para más de 1.100 marcas, incluidas Kering, McDonald’s, Ulta Beauty, L’Oreal, Disneyland Paris, LVMH y muchas otras. Nuestro equipo global de expertos es lo que nos distingue con una mentalidad inigualable arraigada de prioridad al cliente en la cultura de la empresa. Si desea conocer más, visite www.abtasty.com. 

ContactoElizabeth [email protected]

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