Calendario de Impuestos de octubre 2016 en México
Estás aquí: Inicio » Programas SAT » Descargar SUA 3.4.7 – Solución Error “13 No coinciden los datos”

Descargar SUA 3.4.7 – Solución Error “13 No coinciden los datos”

A partir del 29 de febrero de 2016, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha subido a su sitio de Internet la versión 3.4.7. del software utilizado para el pago de las cuotas obrero patronales conocido como Sistema Único de Autodeterminación (SUA).

Esta nueva versión, la 3.4.7, ha sido creada para poder solucionar los problemas con el error: “13 no coinciden los datos”.

De esta manera, el IMSS recomienda actualizar a la nueva versión para solucionarlo. En el caso de no tener errores, no es necesario actualizar la versión del SUA.

Descargar el SUA 3.4.7

Cambios de la Versión SUA 3.4.7

Es importante conocer lo siguiente: la versión de SUA 3.4.7 contiene ajustes en reportes de INFONAVIT como los que detallamos debajo.

Adecuaciones IMSS:

  • En el reporte Verificación de Acreditados del INFONAVIT, se amplía la validación del año en el periodo hasta 2020.

Mejoras del SUA 3.4.7:

  • Validación de la correcta captura de los Salarios Mínimos vigentes a la fecha.
  • Actualización de los datos históricos vigentes del Índice Nacional de Precios al Consumidor y Porcentaje de Recargos, para el periodo de julio-1997 – enero-2016, lo cual permitirá que:
  • Los cálculos de Empresas Bipartitas así como los pagos extemporáneos se generen con los datos históricos correctos de los factores de índices y recargos referidos, teniendo el Patrón que registrar sólo los factores posteriores al periodo mencionado (febrero-2016 en adelante).

Lo anterior ha sido considerado en la Versión SUA 3.4.7, por lo que deberás utilizarla para generar los archivos de pago de las cuotas obrero patronales, dicho archivo se debe entregar en las entidades receptoras autorizadas al momento de efectuar su pago.

En el caso de ser un usuario nuevo, puedes instalar la versión de SUA 3.4.6. Si tienes actualmente la versión 3.4.6 o anterior, actualiza a la versión de SUA 3.4.7 del SUA.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top