Calendario de Impuestos de octubre 2016 en México
Estás aquí: Inicio » Noticias » Reto SAT Móvil: Lanza aplicación

Reto SAT Móvil: Lanza aplicación

Reto SATmovil

La aplicación SAT Móvil, donde podrán consultar sus trámites del SAT vía un teléfono móvil, estará disponible para descarga en Android el 18 de agosto e iOS el 25 de dicho mes.

Recordamos que anteriormente, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) había realizado una convocatoria de Codeando México, en el primer ejercicio de emprendimiento por la innovación pública que se llevó a cabo en el marco de la Semana del Emprendedor, organizada por el Instituto Nacional del Emprendedor de la Secretaría de Economía del Gobierno de la República.

A través de RetoSAT Móvil, se había invitado a ciudadanos creativos que propongan soluciones innovadoras para mejorar el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles, con servicios que actualmente se brindan a los contribuyentes a través del portal de internet o en sus oficinas.

De esta manera, ahora se podrá fomentar el desarrollo de soluciones de emprendedores cívicos que faciliten al contribuyente realizar sus trámites “en cualquier lugar, momento y dispositivo” para motivar el cumplimiento voluntario con el uso de nuevas tecnologías.

La presentación oficial había sido durante la Semana del Emprendedor en el Centro Banamex del 6 al 10 de agosto de 2013.

El SAT ahora será el encargado de lanzar la aplicación para que esté en funcionamiento para todos los que deseen usarla.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top