0

Buenas tardes.

El día de hoy presenté mi declaración bimestral correspondiente al bimestre Noviembre-Diciembre de 2016. Al querer general la línea de captura para realizar el pago no me presenta ninguna opción, solo me envía el número de folio pero no la línea de captura ni la cantidad a pagar.

Incluso ya reingresé en 4 ocasiones como consulta y me sigue sin generar línea de captura y cantidad a pagar, normalmente mis pagos siempre los realizo en ventanilla del banco.

¿Qué puedo hacer?

Por su atención, muchas gracias. Saludos.



  • Catalina Maximo Hernandez preguntado enero 19, 2017
  • last edited enero 19, 2017
0

A mi también me pasa, no sé si sea alguna configuración del Java. Pero la solución que encontré fue imprimir la imagen que genera en donde aparece la línea de captura y la cantidad. Que no es propiamente la declaración. La imagen que está arriba del botón descargar y la llevo al banco. Así ellos la capturan manualmente y así me han cobrado.

Si te ha servido esta respuesta, puedes enterarte de las novedades: Hazte fan en Facebook, Twitter y Google para recibir las actualizaciones:

   



Tu Respuesta