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Hola.

Estamos solicitando devolución de IVA y ya nos ha llegado el requerimiento de información adicional, donde ahora incluye un punto que a la letra dice:

  • Presentar anexo 7 y 7A del período de abril 2012, ya que no se tiene registro en sistemas y es requisito establecido en la regla 2.3.4. de la RMF 2012.

Mis dudas son las siguientes:

  1. ¿En qué formato deben enviarse dichos anexos?
  2. ¿Cómo debe llenarse, qué información es la que necesito?
  3. ¿Cuál es el medio para su envío?

Para esto, cuento con lo siguiente:

Es persona moral que no se dictamina, perteneciente al régimen general y ya fue presentada la solicitud de devolución.

Espero me puedan apoyar con este tema.

Agradecido anticipadamente.

Saludos.



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¿En qué formato deben enviarse dichos anexos?

  • Descarga el F3241 del apartado de software de la página del SAT

¿Cómo debe llenarse, qué información es la que necesito?

  • Utiliza la información de las DyP mensuales, ya que te piden número de operación e importes que se registraron en las declaraciones.

¿Cuál es el medio para su envío?

  • A través de Buzón Tributario, en el apartado para solventar requerimientos o añadir información adicional a tu solicitud de devolución.

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