Calendario de Impuestos de octubre 2016 en México
Estás aquí: Inicio » Calcular impuestos » Nueva generación de software contable

Nueva generación de software contable

software contableCalcImp es un software contable, una aplicación amigable para contadores y no contadores que apoya de la manera más fácil, rápida y práctica en la contabilidad.

El principal objetivo de este software es el cálculo automático de los impuestos. Es decir, con solo ingresar tus facturas, CalcImp inmediatamente hace el cálculo de IVA, ISR, IEPS, e inclusive el IETU si es que tu contabilidad esta atrasada. Únicamente tienes que colocar el concepto de dicha factura, la forma de pago y al mismo tiempo ya vas trabajando la balanza.

Por lo tanto, no es necesario capturar cada factura, ya que cuenta con el servicio de recepción masiva de facturas, esta característica no la encontraras en otros sitemas contables, se trata de que en lugar de dar tu correo personal, des a tus proveedores el correo que te proporciona calcimp, por ejemplo juan123@calcimp.com, cuando tus proveedores envían sus facturas a ese correo, quedaran capturas en automático y recibirás una copia y un correo de confirmación.

Además, genera el txt la carga batch de la DIOT, te ayuda a llenar los “Pagos Referenciados” así mismo, la descarga de tus datos en Excel.

En cuanto a la contabilidad electrónica, CalcImp la genera casi de manera automática a partir de la información que vas capturando, y por supuesto cuenta con la exportación xml de la balanza y el catálogo de cuentas.

Y por si deseas llevar más allá tu contabilidad, cuenta con el servicio de timbrado, la personalización de tu factura y de tu logo, además de opciones especiales pensadas para despachos contables. CalcImp trabaja con Personas Morales y Personas Físicas.

Ésto es solo un poco de lo que CacImp puede hacer por tu tiempo y tu contabilidad, es muy fácil de trabajar.

Si perteneces al Colegio de Contadores Públicos de México te interesará saber, que hace poco firmaron un acuerdo, para que los socios puedan aprovechar que tenemos algunas promociones exclusivas para ellos.

Además estarán presente en la Expo Finanzas México 2015 que se celebrará en el WTC los días 21 a 23 de abril, en donde daran un taller al que podras entrar gratuitamente.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top