Calendario de Impuestos de octubre 2016 en México
Estás aquí: Inicio » RFC y CURP » Imprimir la CURP gratis en Sonora

Imprimir la CURP gratis en Sonora

Para todos los que requieran obtener su CURP y no sepan cómo hacerlo vía Internet, método tradicional ya explicado aquí, vemos que algunos estados como es el de Sonora están ofreciendo una forma de imprimir la CURP gratis. En concreto, el 26º Ayuntamiento, siempre por vía la Sindicatura Municipal, ha lanzado un servicio para la impresión gratuita de la Clave Única de Registro de Población (CURP) durante todo agosto.

Lamentablemente, como ya hemos dicho, el servicio es sólo gratuito durante agosto y no sabemos si seguirá siéndolo posteriormente tanto gratuito o de pago.

Hay que mencionar que, la Síndico Procurador del Gobierno municipal informó que las oficinas de la dependencia a su cargo, ubicadas en la planta alta del Palacio Municipal, ofrecen a la comunidad el mencionado servicio en apoyo a la comunidad.

“En este mes de agosto son las inscripciones en escuelas y siempre requieren los padres de familia imprimir el CURP y algunos se les dificulta, por eso estamos para apoyarlos en la impresión, siempre y cuando esté disponible en el sistema”.

¿Qué se necesita para tramitar la CURP gratuita?

Para poder imprimir la CURP, deberemos llevar nuestra acta de nacimiento para verificar los datos correctos, dado que es importante que sea como viene escrito en el acta.

“Sólo necesitamos datos como nombre completo, sexo, día, mes y año de nacimiento y la entidad federativa donde nació y el acta es para confirmar que los datos sean correctos”, explicó la funcionaria municipal.

¿Dónde se tramita e imprime la CURP gratuita?

Para obtener tu CURP deberás acudir a las oficinas de la Sindicatura Municipal están abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top