Las obligaciones del contribuyente reportan incidencias
Buenas noches, nuevamente molestando con el error que emite el portal del SAT al querer emitir un CFDI, le cometo que acudí a la administración del SAT el día de ayer y sencillamente me comentaron que realizara una aclaración al respecto, al parecer no saben ni por qué da este error, y platicando con algunos contribuyentes que se dedican a la agricultura, así como otros que venden sus productos a comercializadores me comentaron que ya superan los 50 productores con el mismo error, quisiera si esta en sus posibilidades ayudarnos a resolver este error, mire el comento que he acudido ya varias veces a la administración del SAT y he hecho todo lo que me indican pero sigo igual:
- tramité la primer firma electrónica y la revoqué por sugerencia del SAT
- tramité y revoqué el sello digital
- tramité nuevamente firma y sello digital
- me cambiaron de régimen 2 veces quedando por último como régimen general de ley
- tramité el 32 D, para ver si tenia algún adeudo o, no había presentado alguna declaración. Siendo que el día 18 de diciembre 2013 me inscribí.
- y por último realicé vía Internet 2 solicitudes de aclaración por este error.
Mucho agradeceré su ayuda al respecto
- juan gabriel diaz gordillo preguntado enero 15, 2014
- last edited enero 15, 2014
Buenos días.
Escribo para preguntarle si ya pudo resolver su problema, porque estoy en la misma situación y ya fui a hacienda, subí mi aclaración, ya marqué y aún no me logran resolver.
Agradezco su atención.
Atentamente Alma
- Alma respondida septiembre 17, 2014
- last edited septiembre 17, 2014
Lamentablemente yo me encuentro en la misma situación y el SAT no me supo responder, mandé mi carta de sugerencia y me contestó que no tenía solución al respecto. No sé que pase con el SAT, pero no encuentro otra solución.
- Claudia respondida febrero 21, 2016
- last edited febrero 22, 2016
Las obligaciones del contribuyente reporta incidencias no puedo facturar ¿cómo lo soluciono?
- Ernesto respondida septiembre 22, 2017
- last edited septiembre 25, 2017
Hola. Una pregunta ¿pudo resolver su situación fiscal tengo el mismo problema que usted?
Gracias.
- Ernesto respondida noviembre 29, 2018
- last edited noviembre 29, 2018
Probablemente sea por que su domicilio no esta verificado.
Puede corroborar con la siguiente ruta:
Ingresará al portal del SAT en: www.sat.gob.mx, seleccionará la opción empresas/personas en la primera barra gris en el inicio de la página y posteriormente en la barra superior de color gris en la parte del lado derecho seleccionara el icono de inscripción y actualización, en la parte inferior en la opción de Actualización en el RFC y seleccionará la opción de “Solicita la verificación de tu domicilio fiscal”. En la siguiente pantalla se encuentra Mi Portal ingresamos los datos de nuestro RFC y contraseña, después seleccionamos “Servicios por Internet”, posteriormente seleccionamos “servicios y solicitudes” y por último damos clic en “solicitud”, seleccionando en tipo de trámite, verificación de domicilio. Llene los datos solicitados por el formulario electrónico del trámite, e imprima el acuse de recepción del trámite.
La respuesta o seguimiento al planteamiento se realizará en un plazo conforme al tiempo establecido en la legislación fiscal aplicable al trámite presentado o el que la autoridad considere necesario.
- Cala respondida febrero 7, 2019
- last edited febrero 8, 2019
Estoy en la misma situación, sin embargo presentaré una queja ante la PRODECON, ojalá y ellos a través de sus atribuciones relacionadas con el sector fiscal me ayuden a conocer las causas por las cuales estoy en dicha situación, ya que es un impedimento desconocido para el contribuyente.
- Eloy Martinez respondida abril 18, 2019
Si te ha servido esta respuesta, puedes enterarte de las novedades: Hazte fan en Facebook, Twitter y Google para recibir las actualizaciones:
Seguir a @losimpuestosmex