0

Buenas noches, nuevamente molestando con el error que emite el portal del SAT al querer emitir un CFDI, le cometo que acudí a la administración del SAT el día de ayer y sencillamente me comentaron que realizara una aclaración al respecto, al parecer no saben ni por qué da este error, y platicando con algunos contribuyentes que se dedican a la agricultura, así como otros que venden sus productos a comercializadores me comentaron que ya superan los 50 productores con el mismo error, quisiera si esta en sus posibilidades ayudarnos a resolver este error, mire el comento que he acudido ya varias veces a la administración del SAT y he hecho todo lo que me indican pero sigo igual:

  1. tramité la primer firma electrónica y la revoqué por sugerencia del SAT
  2. tramité y revoqué el sello digital
  3. tramité nuevamente firma y sello digital
  4. me cambiaron de régimen 2 veces quedando por último como régimen general de ley
  5. tramité el 32 D, para ver si tenia algún adeudo o, no había presentado alguna declaración. Siendo que el día 18 de diciembre 2013 me inscribí.
  6. y por último realicé vía Internet 2 solicitudes de aclaración por este error.

Mucho agradeceré su ayuda al respecto



  • juan gabriel diaz gordillo preguntado enero 15, 2014
  • last edited enero 15, 2014
0

Buenos días.

Escribo para preguntarle si ya pudo resolver su problema, porque estoy en la misma situación y ya fui a hacienda, subí mi aclaración, ya marqué y aún no me logran resolver.

Agradezco su atención.

Atentamente Alma

0

Lamentablemente yo me encuentro en la misma situación y el SAT no me supo responder, mandé mi carta de sugerencia y me contestó que no tenía solución al respecto. No sé que pase con el SAT, pero no encuentro otra solución.

0

Las obligaciones del contribuyente reporta incidencias no puedo facturar ¿cómo lo soluciono?

0

Hola. Una pregunta ¿pudo resolver su situación fiscal tengo el mismo problema que usted?

Gracias.

0

Probablemente sea por que su domicilio no esta verificado.

Puede corroborar con la siguiente ruta:

Ingresará al portal del SAT en: www.sat.gob.mx, seleccionará la opción empresas/personas en la primera barra gris en el inicio de la página y posteriormente en la barra superior de color gris en la parte del lado derecho seleccionara el icono de inscripción y actualización, en la parte inferior en la opción de Actualización en el RFC y seleccionará la opción de “Solicita la verificación de tu domicilio fiscal”. En la siguiente pantalla se encuentra Mi Portal ingresamos los datos de nuestro RFC y contraseña, después seleccionamos “Servicios por Internet”, posteriormente seleccionamos “servicios y solicitudes” y por último damos clic en “solicitud”, seleccionando en tipo de trámite, verificación de domicilio. Llene los datos solicitados por el formulario electrónico del trámite, e imprima el acuse de recepción del trámite.

La respuesta o seguimiento al planteamiento se realizará en un plazo conforme al tiempo establecido en la legislación fiscal aplicable al trámite presentado o el que la autoridad considere necesario.

0

Estoy en la misma situación, sin embargo presentaré una queja ante la PRODECON, ojalá y ellos a través de sus atribuciones relacionadas con el sector fiscal me ayuden a conocer las causas por las cuales estoy en dicha situación, ya que es un impedimento desconocido para el contribuyente.

Si te ha servido esta respuesta, puedes enterarte de las novedades: Hazte fan en Facebook, Twitter y Google para recibir las actualizaciones:

   



Tu Respuesta