Calendario de Impuestos de Noviembre 2014 en México

SAT Formato 32

El SAT cuenta con muchos Formatos y Formas disponibles y editables que están para que todos los descarguemos a nuestra PC y los podamos completar fácilmente. Entre ellos está el Formato 32 del SAT (en base a una pregunta realizada ayer por un lector) que se utiliza para las solicitudes de devolución de impuestos.

A tener en cuenta algunos puntos sobre este formato del SAT y sobre cualquier otro que queramos descargar:

  • Se debe respetar la impresión del anverso, reverso y sentido de cada hoja, con el propósito de evitar que sean impresas en desorden o invertidas.
  • El formato debe ser llenado antes de ser impreso.
  • Todas las impresiones deben ser en original.
  • En caso de que el formato sea impreso en una impresora de tinta, no debe ser modificada a la opción de impresión en escala de grises.
  • En caso de que el formato sea impreso en impresora láser, no se deberá modificar ninguna opción de la misma.

A tener en cuenta que el uso del formato 32 “Solicitud de Devolución” no está siendo aplicable para el caso del saldo a favor que resulte a las personas físicas en su declaración anual. En su lugar se utilizará el “Formato Electrónico de Devoluciones”, disponible en “mi portal” en la página de Internet del SAT.

A continuación vemos el ejemplo y captura del Formato 32, que puede usar si hace click aquí.

Formato 32 pagina 1Formato 32 pagina 2


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


Deja un comentario

Scroll To Top