Calendario de Impuestos de Julio 2014 en México

SAT DeclaraSAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) posee un programa denominado DeclaraSAT, que actualmente se encuentra en la versión 2013, el cual sirve de ayuda de cómputo accesible y de fácil manejo para realizar la declaración y enviarla vía Internet.

Asimismo, genera e imprime la hoja de ayuda para realizar el pago en ventanilla bancaria, si es que el pago no se realiza por transferencia electrónica.

Descargar DeclaraSAT 2013

Por su parte, contará con dos opciones para elaborar y presentar la declaración anual:

  1. La primera se trata de capturar datos con cálculo automático de impuestos: así captura sus datos personales y numéricos; el programa hace el cálculo de los impuestos de cualquier régimen fiscal y genera un archivo para enviar la declaración por Internet. Si existiese un impuesto a cargo, genera una hoja de ayuda para realizar el pago en ventanilla bancaria
  2. La segunda realiza la captura de datos sin cálculo de impuestos: antes de la captura de datos, el contribuyente debe calcular los impuestos debido a que esta modalidad del programa no realiza el cálculo, para dejar así librada la autodeterminación de los mismos. Luego decapturada la información, se procede de igual manera que en el anterior punto

Para realizar tu declaración automática en línea ingresa aquí.

Adicionalmente, DeclaraSAT permite presentar todo tipo de declaraciones:

  • Normal
  • Complementaria
  • Complementaria por Dictamen
  • Corrección Fiscal
  • Crédito Parcialmente Impugnado

Lo bueno del programa es que, no requiere tener conexión a Internet para utilizarlo, por lo que puede entrar y salir de la aplicación las veces que sea necesario, sin límites de tiempo. Si desea descargar el programa, haga click aquí.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


5 Comentarios

  1. Hola me gustaría saber como puedo descargar el declarasat para personas morales, anteriormente me dieron una pagina, pero ahí solo puedo descargar la declaración anual para personas morales osea para realizar la DIOT, y eso no es lo que requiero.
    BUENO MUCHAS GRACIAS.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top