Calendario de Impuestos de octubre 2016 en México
Estás aquí: Inicio » Guía Impositiva » Recibir asesoría del SAT

Recibir asesoría del SAT

Falta poco para hacer la presentación de la declaración anual, donde se entrega el cierre del ciclo del contribuyente y se debe realizar el trámite que incluye la información correspondiente a los ingresos obtenidos del ejercicio en conjunto con los gastos del año como consecuencia de realizar dicha actividad, entre otras como pagos de contribuciones federales.

Para que no haya errores y evitar contratiempos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ofrece asesoría en detalle por diversas vías:

  • Servicio de chat en el sitio web del SAT
  • Vía telefónica en el Infosat (01800)463-6728  o a MarcaSAT al 627 22 728, opción 3.
  • Tutoriales en www.youtube.com/satmx

No obstante, para aquellos que prefieren atención presencial, podrán solicitar una cita en alguna oficina del SAT.

Si desea solicitar una cita con el SAT deberá hacerlo por la vía telefónica o a través del portal www.sat.gob.mx a nombre del interesado. En el servicio de devoluciones y compensaciones se atenderán hasta cinco trámites por cada cita; es decir que no deberá pedir una cita por cada uno de los trámites y consultas que posea.

Asimismo, vea de confirmar su cita en el periodo indicado a través de la dirección electrónica que le llegará a su correo. El tiempo de tolerancia para cada cita es de 10 minutos, y deberá llevar consigo los documentos para concluir su trámite.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

4 Comentarios

  1. Hola disculpa si no tengo ife ni pasaporte
    como mas puedo obtener mi RFC con homograma

  2. Hola, quisiera saber que debo de hacer, ya que cuando ingresé a mi primer trabajo la misma dependencia me dio mi RFC, pero hace tiempo requerí sacar una impresión de esta constancia y no encontraron mis datos así que presente el formato viejo, pero quiero que se revise bien esto ya que es bueno tener en orden dicha constancia.

    • Nicolas Rombiola

      Rocio, nosotros no emitimos constancias de RFC, para ello debes acudir al SAT en tu oficina más cercana. Si necesitas algo más, no dudes en consultarnos. Saludos

  3. Maria Guadalupe Romero

    Hola. Quisiera saber cómo puedo hacer mi declaración digital pues hasta ahora he pagado a un contador para ello cada año y no tengo ni mi clave de acceso ni mi firma digital.

    Saludos, María Guadalupe.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top