Calendario de Impuestos de octubre 2016 en México
Estás aquí: Inicio » Noticias » Prórroga para Avisos de Anti-Lavado

Prórroga para Avisos de Anti-Lavado

Desde la fecha de ayer, 1 de octubre de 2014, el SAT ha resuelto a través del portal anti-lavado, presentar un aviso por el cual se extienda el plazo para presentar los avisos a que obliga la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita (LFPIORPI).

Esta prórroga sólo está destinado para afectados por el huracán Odile, y se aplicará a los avisos de agosto a diciembre 2014, que tendrán fecha no más allá del 17 de enero de 2015.

prorroga lavado de dinero

Con motivo de la declaratoria de desastre natural por ocurrencia del huracán Odile, en el estado de Baja California Sur, se han otorgado las siguientes facilidades administrativas:

  • Los avisos de actos u operaciones considerados como Actividades Vulnerables, así como los informes a que se refiere el artículo 25 de las Reglas de Carácter General a que se refiere la LFPIORPI, correspondientes al período comprendido del 1 de agosto al 31 de diciembre de 2014, podrán ser enviados a través del Sistema del Portal de Prevención de Lavado de Dinero, a más tardar el 17 de enero de 2015.

La facilidad se aplicará exclusivamente a:

  • Quienes realicen Actividades Vulnerables y tengan su domicilio en Baja California Sur
  • Quienes hayan celebrado actos u operaciones en sucursales que se hallen en Baja California sur, durante el período del 1 de agosto al 31 de diciembre de 2014.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top