You are here: Home » Noticias » Programa “Súmate” ¿Qué es y cómo ser formal?

Programa “Súmate” ¿Qué es y cómo ser formal?

El SAT comenzó con el programa “Súmate”, a través del que invitará a los contribuyentes a incorporarse a la formalidad y regularizar su situación fiscal.

El objetivo es sumar a 18 mil 500 personas y comercios de baja capacidad administrativa en 12 entidades en lo que resta del año.

El espíritu del programa es ayudarlos a que hagan una transición relativamente fácil y sin costo financiero, ni operacionales al momento de regularizarse al sector formal, argumentó.

El inicio del programa Súmate se llevó a cabo en el mercado Medellín, en la colonia Roma Sur de esta capital, con la participación de la jefa del SAT, Margarita Ríos-Farjat, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, entre otros funcionarios.

El programa se trata de una evolución de los programas ya existentes con ese mismo objetivo: en 2006, con las administraciones panistas, se nombró Programa de Actualización y Registro, mientras que en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto se denominó Crezcamos Juntos.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Leave a Reply

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top