Calendario de Impuestos de octubre 2016 en México
Estás aquí: Inicio » Noticias » Programa “Sólo Sonora” – Prórroga 2016

Programa “Sólo Sonora” – Prórroga 2016

Se otorga la prórroga para el programa para importación temporal de vehículos en Sonora. El programa Sólo Sonora que había nacido el 21 de junio de 2000, fecha en la cual se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), se trata de un Convenio con el Gobierno Federal, para la internación e importación temporal de vehículos al Estado de Sonora.

Lo que se busca es establecer el Programa “Sólo Sonora”, y así seguir con el permiso para que los turistas extranjeros y a los mexicanos residentes en el extranjero, puedan internar temporalmente sus vehículos al Estado sin el otorgamiento de fianza o depósito, siempre que su internación se restringiera a los límites del Estado.

sonora

Es fundamental conocer que el plazo de este programa finalizaba el 31 de diciembre de 2016, previéndose la posibilidad de prorrogarse por el tiempo que establezcan ambas partes.

De esta manera, tanto la Secretaría como el Estado han considerado conveniente dar continuidad a las facilidades para la internación e importación temporal de vehículos al Estado de Sonora, por lo que han acordado celebrar el presente instrumento, para prorrogar la vigencia del Convenio en función de lo siguiente:

Se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2016 la vigencia del “Convenio que celebran el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Gobierno del Estado Libre y Soberano de Sonora, para la internación e importación temporal de vehículos al Estado de Sonora”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 25 de noviembre de 2005.

De esta manera, tendremos el Programa Solo Sonora hasta finales de este año próximo.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top