You are here: Home » ¿Es perjudicial para mi que me deposite la empresa en la que trabajo el sueldo de mis trabajadores?

¿Es perjudicial para mi que me deposite la empresa en la que trabajo el sueldo de mis trabajadores?

0

¿Qué tal?

Mi caso es el siguiente: la empresa para la que trabajo no nos provee de tarjetas de nómina por lo que en teoría cada quien debe tener una cuenta para que nos puedan hacer nuestros pagos. El caso es que yo tengo a mi cargo a un grupo de gente que no tienen tarjeta, por lo que la empresa me solicitó que abriera una cuenta en la cual me pudieran hacer depósitos mayores a los que me hacían en mi primer cuenta, con la finalidad de hacerme a mi los depósitos de la nómina semanal del personal y pagarles yo directamente en efectivo.

Mi duda es la siguiente: ¿puedo tener problemas fiscales por recibir esos montos? Yo no estoy dada de alta en hacienda ni tengo actividad empresarial ni nada por el estilo, ¿puedo tener consecuencias perjudiciales si sigo recibiendo ese dinero?

Espero haberme dado a entender.

Agradezco de antemano las atenciones.



0

Alba, entonces tu eres una empleada más de la empresa, ¿verdad? Si es así, la empresa quiere evitar registrar a todos los empleados. Es una gran irregularidad e ilegalidad lo que quieren hacer y lo que están haciendo.

No aceptes.

Saludos

Si te ha servido esta respuesta, puedes enterarte de las novedades: Hazte fan en Facebook, Twitter y Google para recibir las actualizaciones:

   



Tu Respuesta

Comments are closed.

Scroll To Top