0

Me aparece este mensaje, ¿cuál es la solución?

Estimado contribuyente,

El Servicio de Administración Tributaria localizo la(s) siguiente(s) inconsistencia(s):

Esta autoridad requiere verificar la determinación del saldo a favor, toda vez que del cálculo realizado por esta autoridad no existe saldo a favor a devolver en el Sistema Automatizado de Devolución.

Para poder continuar con el proceso de devolución:

Solventa las inconsistencias que generan el saldo a cargo. Posteriormente, presenta la declaración complementaria para que tu devolución sea considerada en el Sistema Automatizado de Devolución.

La falta de pago total o parcial no constituye una negativa a su devolución ni se considera resolución definitiva.



0

Miguel, según la guía sobre inconsistencias, lo que debes hacer es lo siguiente:

Solicitar su devolución a través del "Formato Electrónico de Devoluciones", disponible en la página de Internet del SAT, cumpliendo con los requisitos establecidos en el Catálogo de servicios y trámites (Solicitud de devoluciones), publicado también en la página de Internet del SAT.

Saludos

0

Hola Miguel, ¿pudiste resolver ese mensaje de error?

Me aparecía lo mismo y por más que contacté a soporte no me pudieron ayudar, ¿llegaste a una solución?

Saludos

  • Samuel Ramírez respondida mayo 23, 2017
  • last edited mayo 24, 2017
0

Buen día.

¿Alguno de ustedes pudo solucionar su situación? ya que me encuentro en la misma duda.

Si te ha servido esta respuesta, puedes enterarte de las novedades: Hazte fan en Facebook, Twitter y Google para recibir las actualizaciones:

   



Tu Respuesta