¿Cómo solucionar esta inconsistencia?
Me aparece este mensaje, ¿cuál es la solución?
Estimado contribuyente,
El Servicio de Administración Tributaria localizo la(s) siguiente(s) inconsistencia(s):
Esta autoridad requiere verificar la determinación del saldo a favor, toda vez que del cálculo realizado por esta autoridad no existe saldo a favor a devolver en el Sistema Automatizado de Devolución.
Para poder continuar con el proceso de devolución:
Solventa las inconsistencias que generan el saldo a cargo. Posteriormente, presenta la declaración complementaria para que tu devolución sea considerada en el Sistema Automatizado de Devolución.
La falta de pago total o parcial no constituye una negativa a su devolución ni se considera resolución definitiva.
- Miguel Solis preguntado abril 19, 2017
- last edited abril 20, 2017
Miguel, según la guía sobre inconsistencias, lo que debes hacer es lo siguiente:
Solicitar su devolución a través del "Formato Electrónico de Devoluciones", disponible en la página de Internet del SAT, cumpliendo con los requisitos establecidos en el Catálogo de servicios y trámites (Solicitud de devoluciones), publicado también en la página de Internet del SAT.
Saludos
- Nicolas Rombiola respondida abril 20, 2017
Hola Miguel, ¿pudiste resolver ese mensaje de error?
Me aparecía lo mismo y por más que contacté a soporte no me pudieron ayudar, ¿llegaste a una solución?
Saludos
- Samuel Ramírez respondida mayo 23, 2017
- last edited mayo 24, 2017
Buen día.
¿Alguno de ustedes pudo solucionar su situación? ya que me encuentro en la misma duda.
- Ángel Garces respondida mayo 29, 2017
- last edited mayo 30, 2017
Si te ha servido esta respuesta, puedes enterarte de las novedades: Hazte fan en Facebook, Twitter y Google para recibir las actualizaciones:
Seguir a @losimpuestosmex