Cancelación y emisión de CFDI nóminas
Hola, tengo que cancelar un CFDI de un trabajador por en un período anterior al que me encuentro, ¿podría cancelar solo ese CFDI y timbrarlo sin tener que cancelar mis recibos posteriores a ese?
- Daniel Martínez preguntado diciembre 16, 2014
- last edited diciembre 16, 2014
Hola Daniel. Lo que yo haría es solo cancelar el CFDI con error en el portal del SAT y emitir uno nuevo en un período extraordinario para no afectar la base de datos del programa.
Claro que el acumulado de sueldos del Nomipaq de ese trabajador para efectos de calculo anual o informativas tendría que ser ajustado por fuera.
- Karen respondida diciembre 16, 2014
- last edited diciembre 17, 2014
Daniel, efectivamente podrías hacer esa operación con los CFDI. No sabemos qué sistema usas, pero debería dejarte cancelar y volver a emitir.
Saludos
- Nicolas Rombiola respondida diciembre 16, 2014
También sería una muy buena opción, aunque investigando en algunos otros lugares me comentaron que en la versión 6.4.1 de nóminas se podría hacer esta operación, la verdad, desconocía eso, pero sería bueno seguir investigándolo, tendré muy en cuenta tu comentario en caso de no existir esta opción...
Te agradezco mucho, que pases buen día.
- Daniel Martínez respondida diciembre 17, 2014
- last edited diciembre 17, 2014
Por error emití nóminas a partir de junio-julio cuando apenas empieza el mes ¿se pueden cancelar?
- Rosy respondida mayo 31, 2019
- last edited junio 5, 2019
Hola.
Disculpen ¿se puede cancelar un recibo para volverlo a timbrar ya siendo la segunda vez?
- Alexandra Castro respondida diciembre 26, 2019
- last edited diciembre 27, 2019
Hola ¿Qué repercusión hay si cancelo un cfdi de junio 2019 y lo retimbro en 2020 como extemporáneo?
- Fernanda respondida enero 8, 2020
- last edited enero 8, 2020
Hola buena tarde Nicolás, mira utilizo el sistema de Contpaq nóminas y según estuve leyendo me da la opción de cancelar, pero al momento de querer timbrarlo y emitirlo nuevamente tengo que regresar a mi respaldo de esa nómina, pero toda la información emitida posteriormente se perdería en mi Administrador de Documentos Digitales, y sería volver a emitir los mismos recibos.
Entonces mi duda era si pudiera hacer todo este proceso pero sin afectar y volver a tener que timbrar todos mis recibos de nomina posteriores, debe de haber alguna opción pero según leí.
- Daniel Martínez respondida diciembre 16, 2014
- last edited diciembre 16, 2014
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