Calendario de Impuestos de octubre 2016 en México
Estás aquí: Inicio » Noticias » Ponte al Corriente Vehicular en Tamaulipas

Ponte al Corriente Vehicular en Tamaulipas

ponte al corriente vehicular

Desde la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas se ha puesto en marcha el programa de condonaciones de este año, por el cual se condona el 100% de multas y recargos causados hasta el 31 de diciembre de 2013. El Programa se denomina “Ponte al Corriente Vehicular” de Tamaulipas.

De esta manera, tendrán este beneficio los propietarios o poseedores de vehículos registrados que estén inscritos o se inscriban en el padrón vehicular del Estado, para el ejercicio fiscal 2013 y anteriores.

La condonación, como bien dijimos, será equivalente al 100% del pago en cuanto a recargos y multas por concepto de Impuestos sobre Actos y Operaciones Civiles en materia de vehicular, Impuesto Local sobre Tenencia o Uso de Vehículos y Derechos Estatales por Servicios por el Control Vehicular para el Estado de Tamaulipas.

La vigencia de Ponte al Corriente Vehicular será hasta el 30 de junio de 2014.

Se podrá solicitar en términos del artículo 66 del Código Fiscal del Estado de Tamaulipas, y así pagar a plazos, o de forma diferida o en parcialidades.

Para hacerse acreedor a este beneficio fiscal, las personas físicas y los representantes legales de las personas morales deberán contar con Licencia de Conducir vigente.

La aplicación de la condonación establecida en el programa, no dará lugar a devolución o compensación.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top