Perdí mi número de Cita en el SAT ¿Qué hacer?

Sabemos que para algunos trámites que debamos hacer en el SAT requerimos tener una Cita. Para ello, ya sabemos cómo sacarla, aunque básicamente lo resumimos en los siguientes pasos.

A continuación vamos hacer una breve explicación de cómo agenda una cita en el SAT y de los trámites que se tienen que realizar con previa cita.

Es muy importante tener a la mano los siguientes datos para hacer la cita.

  • Clave de RFC del contribuyente que va hacer la cita (para el tramite de inscripción al rfc y orientación fiscal no es necesario el rfc).
  • Nombre completo del contribuyente
  • Régimen fiscal en el que tributa el contribuyente
  • Dirección de Correo Electrónico
  • Teléfono fijo de casa u oficina con clave dada.

Recuerde que, hay citas que pueden pedirse vía Internet y otras a través del teléfono. Ambas podrá consultar aquí como solicitarlas.

¿Qué sucede si pierdo mi número de Cita?

Como primer punto, si perdemos el número de cita no podremos acudir a las oficinas del SAT tal como lo habíamos pactado porque no nos atenderán. Sin embargo, siempre hay manera de recuperar estos datos, porque al fin y al cabo, nosotros hicimos los pasos que correspondían.

¿Cómo recuperar mi número de Cita en el SAT?

El trámite es simple, lo que debemos hacer es llamar la SAT para pedir los números de la cita. Ahí te atenderán de buena manera y sólo con dar tu nombre completo volverás a tener tu número de Cita.

Recuerda llamar a la oficina del SAT con la que solicitaste la Cita, no te comuniques con otra porque no será fructífero.

Si necesitas, el listado de oficinas del SAT está disponible aquí para su consulta, con números telefónicos y datos de contacto.

Publicidad