Calendario de Impuestos de Diciembre 2014 en México
Estás aquí: Inicio » Noticias » Pago tenencia DF… y gane un auto

Pago tenencia DF… y gane un auto

tenencia

Si usted abona su tenencia en el DF antes del 15 de abril será beneficiado con participar de un sorteo de 3 automóviles el día 28 del mismo mes.

Según ha informado la Secretaría de Finanzas del D.F., todos aquellos propietarios de vehículos que paguen su tenencia como máximo el día 15 de abril, participarán de un sorteo de tres automóviles último modelo.

El objetivo de la institución es lograr que la mayor cantidad de personas paguen su tenencia con anticipación, para acelerar el proceso de recaudación y evitar moras.

Si desea obtener su línea de captura para el pago de la tenencia, puede solicitarla a través de los siguientes medios:

  • SMS: al 98888 con la palabra “tenencia” seguida del “número de la placa del auto”
  • Locatel: 5658 1111
  • Contributel: 5588 3388
  • Web de la Secretaría de Finanzas

Asimismo, en búsqueda de dar apoyo a los contribuyentes (en verdad, recaudar cuando sea, pero recaudar al fin) continúa vigente el programa de pago a 6 o 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito en: Comercial Mexicana, Soriana, Wal Mart, Chedraui, Suburbia y Palacio de Hierro; o en Centros de Servicio @ Digital, ubicados en plazas comerciales.

No obstante, también podrá abonar a través del portal de Internet utilizando tarjeta de crédito o con cargo a Cuenta de Cheques de Bancomer.

El punto malo es que, quienes no hubieran efectuado el pago a más tardar el 31 de marzo, deberán abonar un recargo del 2% mensual del total de su adeudo.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


11 Comentarios

  1. hola disculpen las molestias solo quería saber si realmente no se pagara tenencia este año por que la verdad los diarios, noticieros etc, etc, dicen que no pero en la pagina del d.f dice que si no se si me pudieran ayudar con eso

  2. Que horror, ahora resulta que por pagar la tan odiada y cuestionada tenencia regalan autos… que por cierto se pagan con nuestro dinero. Es nefasto tener que seguir soportando esto, y la verdad para muchas personas tener autos no es un lujo es una necesidad sobre todo en esta enorme ciudad donde las distancias se convierten en horas. El otro día buscando donde quejarme de esta situación encontre está página http://www.alguienteniaquedecirlo.mx/pinches-datos.php

  3. tengo una camioneta de carga ford f-350 mod 2011 k6p con aire acondicionado super duty xl plus chasis cabina.
    con un valor factura de $ 268,706.90 antes de iva
    y con placas federales No.- 103AR5 y por lo tanto mi tenencia es federal y no se cuanto debo pagar o como calcular este monto.
    muchas gracias por la atencion que le brinden a este mensaje

  4. si pudieran poner la forma de pago de manera mas accesible para la gente nada mas ir al banco

Deja un comentario

Scroll To Top