Calendario de Impuestos de octubre 2016 en México
Estás aquí: Inicio » Noticias » Pagar Impuestos en Banorte

Pagar Impuestos en Banorte

Una buena noticia para los contribuyentes. El Grupo Financiero Banorte anunció que recibió la autorización del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para que personas físicas estén habilitadas a realizar pagos electrónicos de impuestos con tarjetas de crédito Banorte a través del canal “Banorte por Internet”.

Gracias a este programa del SAT al cual se incorpora Banorte, se espera lograr la simplificación en el pago de impuestos a través de nuevas opciones como la tarjeta de crédito.

Es importante destacar que, Banorte recordó que este era un servicio que ya ofrecía a sus clientes pero por el lado de la posibilidad de hacer este pago por medio de cuentas de depósito sea para personas morales o físicas con actividad empresarial a través de su sistema “Banorte en su Empresa”.

De esta manera, ahora los clientes que tengan su tarjeta de crédito Banorte y contraten previamente el sistema de Banorte por Internet también podrán pagar sus declaraciones fiscales sin inconveniente alguno.

Para lograr hacerlo, el contribuyente deberá llenar los formatos electrónicos correspondientes y realizar el pago de forma simple para luego imprimir el comprobante autorizado.

Recuerde que, para poder hacer su trámite sin problemas, debe tener su Firma Electrónica Avanzada (FIEL), presentar su declaración por Internet y obtener la hoja de ayuda que genera el SAT.

Asimismo, todos los pagos con tarjeta de crédito podrán ser diferidos a tres meses sin intereses.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

3 Comentarios

  1. Facturación Electrónica

    Un paso adelante. Se hace interesante que tanto iniciativa privada como pública se unan para prestar un servicio obligatorio y necesario a la vez. Sobre todo eliminar una de las trabas que ya hacen de por sí a este proceso no muy deseado, que es perder tiempo a la hora de pagar.

    Felicidades a Banorte y al SAT por la decisión y ejecución.

  2. mi problema es que no puedo hacer mi declaracion en cero el sistema no me permite ingresar la clave de ciec le busque por el lado de la firma electronica ciel y nada hable para que me resovieran mi problema y nada, asi que si se me pasa el tiempo para hacer mi declaracion no va ser culpa mia,
    quisiera me dieran el nombre del administrador o responsable del sat de tlalnepantla para enviarle una carta informandole de mi situacion.

  3. CUANTO ES DEL IMPUEWSTO PREDIAL????O EN DONDE LO BUSCO

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top