Calendario de Impuestos de Agosto 2014 en México
Estás aquí: Inicio » Oficinas de SAT » Oficinas de Hacienda

Oficinas de Hacienda

El SAT o Hacienda para dar mejor servicio a los contribuyentes posee varios centros de servicios y consultasvía Citas SAT. De esta manera, las oficinas SAT u oficinas de Hacienda son donde se presta el servicio de asesoría y orientación personalizada.

A continuación le presentamos los puntos de atención personal a los cuales usted puede acudir:

  • Centro Nacional de Consulta (CNC), Av. Hidalgo No. 77, Col. Guerrero, C P. 06300, México, D .F. Horario: De lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 hrs., viernes de 09:00 a 14:00 hrs., previa cita.
  • 66 Administraciones Locales de Servicios al Contribuyente (ALSC), en diversas ciudades de la República Mexicana. Horario: De lunes a viernes de 08:30 a 15:00 hrs., previa cita.
  • Módulos de Servicios Tributarios (MST) y Módulos (SARE): en Centros y Plazas Comerciales, Cámaras, Asociaciones, Centros de Gobierno, Casas de Cultura o Presidencias Municipales. Horario: de 08:30 hasta las 15:00 hrs.
  • Unidades Móviles (UM) recorren rutas en todo el país y que se ubican en zonas donde no hay oficinas del Servicio de Administración Tributaria.

Oficinas de Hacienda SAT

En cada oportunidad, se recomienda solicitar una cita en el SAT a fin de agilizar el trámite, y luego confirmarla, para asegurar su asistencia. A continuación, dos videos explicativos sobre el tema:


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top