Calendario de Impuestos de Octubre 2014 en México
Estás aquí: Inicio » Impuestos Estatales » Impuestos Veracruz » Impuesto adicional para el fomento de la educación de Veracruz

Impuesto adicional para el fomento de la educación de Veracruz

Impuestos VeracruzEs importante conocer que existen diferentes impuestos a pagar, dado que hay impuestos federalesimpuestos municipales y por último, impuestos estatales.

No vamos a dejar de lado a los impuestos estatales, y para ello, iniciamos con los que responden a los Impuestos Veracruz. En este sentido, será menester hablar de los siguientes impuestos:

Para esta oportunidad, será el Impuesto adicional para el fomento de la educación sobre el cual tendremos interés de hablar. En este caso, el Impuesto adicional para el fomento de la educación causa conforme a las siguientes pautas:

Es objeto de este impuesto, la realización de pagos por concepto de impuestos y derechos establecidos en las disposiciones de carácter tributario. Son sujetos de este impuesto, quienes realicen los pagos mencionados anteriormente

Es base de este impuesto el importe de los pagos por concepto de impuestos y derechos estatales. Asimismo, se causará y pagará a razón del 15% sobre su base.

Resaltamos que, todo ingreso que se perciba se aplicará íntegramente al fomento de la educación.

Fuente: Código Financiero de Veracruz


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


12 Comentarios

  1. mis huevos necesitan eduacacion!!

  2. Noel Palacios Rosado

    Ya no queremos más impuestos sres. diputados y hacienda.
    Entiendan que no todo tiene que salir del pueblo; propongan leyes y reformas para generar recursos que no tengan que ver con impuestos.

  3. Que?!! Yo quisiera saber si yo, como dueño de un preescolar y guardería de gobierno puedo acceder a algún beneficio emanado de este impuesto. Casi estoy seguro de que la respuesta será algún pretexto para ni siquiera “esnifear” esos dineros. fomento? por favor no insulten a la gente de este hermoso estado, donde el rezago educativo es lo que nos tiene a la cabeza en las estadísticas nacionales. NO JODAN

  4. Ya no podemos con mas impuestos, ojala pronto la prole veracruzana reaccionemos y le agamos al “señor” “honorable” “excelentisimo” gobernador Duarte lo que le hicieron a Gadafi.

  5. Alguien sabe la manera de no pagar este impuesto que viene como su nombre lo dice “impuesto” a huevo dentro del pago de derecho vehicular y que uno no puede desactivar como la donación a la cruz roja que prefiero darla personalmente. Ademas de que hacen hasta redondeo que fraude hacen los de hacienda. mi impuesto es 664.60 y eso es lo que tengo que pagar y no 665!!!

  6. Ya basta!! impuesto de impuesto. yo pago mi derecho vehicular y me cobran un 15% de impuesto por eso “disque” para fomento a la salud, cuando la educacion publica de las deprimentes del pais.no mamen señores politicos ratas, ya dejen de de robarnos y mejor busque otra forma de vivir y sr gobernador no hace nada, como a el le sigue llegando su dinero integro y le subsidian todo… a poco el paga esos impuesto…nada paga pinche gordo ().

  7. osea que tambien tenemos que pagar año tras año el fomento a la educacion y a mi quien me ayuda a pagar la colegiatura de mi hija YA BASTA estamos hasta el tope de deudas y todavia pagar impuestos que no nos corresponden.ESTAN COLMANDO AL PUEBLO .

  8. Bola de rateros!!

  9. TODOS SE QUEJAN!!!

    SIGAN VOTANDO POR EL PRI

    Y NOS SEGUIRA CARGANDO A CHINGADA

  10. Señores, el donativo a la cruz roja no es obligatorio pagarla; ademas de que por experiencia les digo que en una ocasión que necesite de la cruz roja por un traslado, me cobraban una cantidad exorbitante para hacerme el servicio por eso yo no les doy ni madres porque cuando me pasa algo yo soy quien tengo que pagar los gastos medicos a mi ellos no me regalan nada. Por otro lado estos pendejetes de nuestros gobernantes cuanquier estupidez que se les ocurra para seguir sangrando al pueblo, van a establecerlo como impuesto total no hay quien los detenga; pero ya basta señores la solución esta en nuestras manos, dejemos de ser apaticos a nuestras situación, platiquemos con los vecinos, amigos familiares etc incluso hasta con los desconocidos y hacerles concienca de que en nosotros esta el seguir dejando que nos sigan robando. Ahorita que vienen las elecciones es cuando podemos cobrar factura. Vamos a organizarnos y dejemos la apatia por un lado. Nos soy obradorista pero razón tiene en decir que solo el pueblo puede salvar al pueblo.

  11. en dias pasados di de alta una camiontea que estaba emplacada en SLP y la di de alta en Veracruz , por hacerme la baja me cobraron dicho impuesto para la EDUCACION , despues me hicieron la alta y ahi otra vez me cobraron impuesto para la EDUCACION , de ahi me mandaron a pagar a l Banco el concepto por derechos vehiculares (REFRENDO) y ahi mismo iba cargadado otra vez el impuesto a la EDUCACION , primero porque 3 veces el mismo impuesto en un solo vehiculo, segundo la camioneta ya traia pagado derechos vehiculares de este año en SLP se me hace demasiado abuso

Deja un comentario

Scroll To Top