You are here: Home » SAT » ¿Abren oficinas del SAT en Vacaciones?

¿Abren oficinas del SAT en Vacaciones?

cerrado-por-vacaciones

Durante el mes de marzo comienza la etapa de vacaciones de semana santa que muchas personas tendrán porque se dedican a trabajar en la administración pública. En concreto, las oficinas del Servicio de Administración Tributario (SAT) no estarán abiertas durante este periodo vacacional de marzo.

El organismo aclaró que las oficinas permanecerán cerradas los días jueves 29 y viernes 30 de marzo, y reanudará el servicio en forma normal el lunes 2 de abril.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que sus oficinas de atención a contribuyentes en todo el país darán servicio del lunes 26 al miércoles 28 de marzo, y sólo cerrarán el Jueves y Viernes Santos.

El organismo dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) precisó que los horarios en que los contribuyentes y público en general podrán acudir a realizar sus trámites, con cita, serán de 8:30 a 15:00 horas.

Es decir, si se seguirá con la idea de atender de manera ininterrumpida a los contribuyentes que deseen obtener firma electrónica, solicitar orientación o requieran usar la sala de Internet, por ejemplo.

Durante estos días se brindarán los servicios de generación de e.firma, asesoría en sala de Internet, generación y cambio de Contraseña, inscripción y movimientos en el Registro Federal de Contribuyentes, entre otros.

Si no puede acercarse a una de las oficinas o necesita obtener citas en las oficinas, éstas se pueden solicitar a través de MarcaSAT, o en la web sat.gob.mx.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

One comment

  1. ¿Qué horario tienen en estos días?

Leave a Reply

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top