Calendario de Impuestos de octubre 2016 en México
Estás aquí: Inicio » SAT » ¿Abren oficinas del SAT en Vacaciones?

¿Abren oficinas del SAT en Vacaciones?

cerrado-por-vacaciones

Durante el mes de diciembre y enero comienza la etapa de vacaciones de invierno que muchas personas tendrán porque se dedican a trabajar en la administración pública. En concreto, las oficinas del Servicio de Administración Tributario (SAT) estarían abiertas durante el periodo vacacional de diciembre.

Esto sería para que los contribuyentes puedan efectuar trámites para cumplir con sus obligaciones fiscales de 2015.

El SAT ha informado que durante este periodo vacacional de invierno 2015 no se atenderá al público normalmente entre el 21 y el 31 de diciembre de 2015.

Aún estamos esperando saber si se atenderá con horario reducido o apuntado a algún servicio en particular como en años anteriores.

Es decir, si se seguirá con la idea de atender de manera ininterrumpida a los contribuyentes que deseen obtener firma electrónica, solicitar orientación o requieran usar la sala de Internet, por ejemplo.

Como sabemos, la firma electrónica avanzada (Fiel) es indispensable para todos los servicios que el SAT ofrece online, como es el caso de la emisión de facturas electrónicas, obligatorias.

Si no puede acercarse a una de las oficinas o necesita obtener citas en las oficinas, éstas se pueden solicitar a través de INFOSAT 01 800 46 36 728, o en la web sat.gob.mx.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Un comentario

  1. ¿Qué horario tienen en estos días?

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top