Calendario de Impuestos de octubre 2016 en México
Estás aquí: Inicio » Noticias » Horario de Atención para Declaración Bimestral del RIF

Horario de Atención para Declaración Bimestral del RIF

horario atencion sat RIF

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha anunciado que se ampliará el horario de atención de todas sus oficinas hasta el día 31 de julio para poder dar mayor servicio por la finalización del plazo para presentar la Declaración del Régimen de Incorporación Fiscal correspondiente al segundo y tercer bimestre de 2014.

En este sentido, el SAT atenderá hasta que se retire el último contribuyente este lunes 1 de septiembre.

Es importante saber que hasta el 25 de agosto pasado se recibieron dos millones 657 mil 750 declaraciones presentadas por un millón 60 mil 970 contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal.

Como siempre, recordamos que aquí podrá consultar cómo presentar la declaración bimestral del RIF, y en todo caso podrá acudir sin cita al SAT en los días y horarios mencionados.

Es importante anunciar también que los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal deben presentar su declaración cada bimestre, la del segundo y tercer bimestre de 2014 se presenta en agosto o a más tardar el primer día hábil posterior al vencimiento.

Repetimos por si no ha quedado claro: las oficinas atenderán hasta que se retire el último contribuyente durante el lunes próximo.

Horario de atención del SAT

  • Jueves 28 de Agosto: Horario normal
  • Viernes 29 de Agosto: Horario normal
  • Lunes 1 de Septiembre: hasta que se retire el último contribuyente.

Para mayor información, los contribuyentes pueden visitar el Portal de internet del SAT: sat.gob.mx; consultar en Twitter: @SATMx, en Facebook: SATMexico, o llamar a Infosat: 01 800 46 36 728.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


¿Alguna Consulta? Con gusto te ayudaremos...

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Scroll To Top