Calendario de Impuestos de Octubre 2014 en México
Estás aquí: Inicio » Guía Impositiva » Hojas de Ayuda General Editables

Hojas de Ayuda General Editables

ayuda

Muchos lectores están buscando las hojas de ayuda que sean editables, sin embargo, hay una algo compleja de conseguir y es la Hoja de Ayuda General Editable. Nosotros la conseguimos y la compartimos con todos ustedes.

A tener en cuenta que, existen dos tipos de hojas de ayuda general, y ambas las hemos hecho editables porque las versiones que el SAT presenta en su web son sólo para imprimir.

Como decíamos, existen dos hojas de ayuda general:

  • Hoja de ayuda general para el pago de contribuciones federales: destinada a los pagos de contribuciones federales, donde se puede mencionar al ISR, IETU, IVA, IEPS, entre otros.
  • Hoja de ayuda general para el pago de impuestos coordinados con Entidades Federativas. Pago a la Entidad Federativa cobrado por la Federación. Este formulario sólo sirve para pagar impuestos a las 32 entidades federativas y aplica para el concepto de enajenación de terrenos y/o construcciones.

Ambas podrás descargarlas a continuación:

En ambos casos, pueden ingresar a los enlaces y editar de forma online para luego imprimir sus hojas de ayuda general, o bien, descargarlas y llenarlas cuando quieran así como imprimirlas y completarlas a mano.


¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):


   


Deja un comentario

Scroll To Top